Me ofrezco Reduce el porcentaje de rebote de tu sitio, con TRAFICO WEB DE GRAN CALIDAD

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Retroalimentación: +124 / =1 / -7
(TRAFICO WEB SEGURO PARA ADSENSE)

trafico-web.png

¿QUE TE OFRECEMOS?

Las características especiales de este servicio:

• Detalles en Google Analytics
  • Trafico de medios sociales (Facebook, Linkedin, etc.)
  • 100% seguro para AdSense
  • Buena tasa de rebote
  • 100% seguro para las nuevas actualizaciones de Google: pingüino, panda y colibríe
  • EL TRÁFICO se extenderá en todo el dia.
  • Países / Regiones con orientación geográfica : el valor predeterminado es EE. UU.
  • Excelente para aumentar su puntaje social
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • Servicio confiable y flexible
CAPTURA DE EJEMPLO DEL TRAFICO
trafico web servicio PRUEBA.webp

Por favor tenga en cuenta:

• Aquí proporcionaremos tráfico de más de 8 redes sociales populares. Si desea apuntar a una fuente / fuentes específicas, déjenos en orden los requisitos claramente.
  • Puede solicitar los días de propagación que desee y tendrá tráfico continuo durante todo el día.
  • Aquí proporcionaremos tráfico desde EE. UU. Si desea apuntar a regiones como Europa, Asia, África, Australia, etc., notifíquelo claramente en el pedido.
  • Si desea dirigirse a un país específico que no sea EE. UU., Entonces debe realizar un pedido de paquetes premium: contáctenos para mas información.
  • Este trafico no es para YouTube. Pero si desea vistas de YouTube, contáctenos.
  • Intentamos iniciar todos los pedidos principalmente en 24/48 horas.
  • Una vez que el tráfico comenzó, el pedido se entregará en 4-6 días.
  • Si hay algún problema en nuestro tráfico, le reembolsaremos el 100% de su dinero.
PAQUETES

BÁSICO:
Puede optar por la propagación del trafico distribuida entre 2 y 10 días
5000 visitas=Visitantes únicos $3.75
10,000 visitas=Visitantes únicos $5.50
15000 visitas=Visitantes únicos $8.75
20,000 visitas=Visitantes únicos $12.50

ESTÁNDAR
:
Puede optar por la propagación del trafico distribuida entre 5 y 20 días
50,000 visitas=Visitantes únicos $20
100,000 visitas=Visitantes únicos $35
210,000 visitas=Visitantes únicos $65

PREMIUM:
275k visitas=Visitantes únicos $75 (Distribución entre 15 y 20 días)
350k visitas=Visitantes únicos $95 (Distribución 30 días)
500k visitas=Visitantes únicos $140 (Distribución 30 a 60 días)
1 millón visitas=Visitantes únicos $199 (Distribución 30 a 60 días)

NOTA: Si necesita un paquete premium y necesita visitas que no sean de Estados Unidos por favor especificarlo.
No aseguramos compras ni suscripciones con nuestro trafico.
Todos los pagos son vía Paypal, pagos netos.
Contacto: Skype: soulseo 2017 o Vía MP
Antes de contactar por favor comenta en el hilo.

Hola, podrias darme mas detalles del como generan el trafico? no quiero la formula pero me gustaria saber como pueden asegurarme que no es trafico robot, he visto como algunos generan trafico incluso hasta con palabras clave y del referal que quieren y detectado por analitycs pero no quiere decir que sea real.

Hola, una pregunta.

Me gustaría saber, si son 5000 visitas de USA, y por ejemplo, qué garantía tengo de que se me doble la ganancia, de que sea tráfico real y no robots.

Saludos.

Me intesa pero me gustaria saber un poco mas y tambien como podrias asegurarme que no son bot, el trafico que generas estare al pendiente de algun MP. Para empezar y probar el servicio.

Como me asegura que no he traffic Bot

Hola, una pregunta.

Me gustaría saber, si son 5000 visitas de USA, y por ejemplo, qué garantía tengo de que se me doble la ganancia, de que sea tráfico real y no robots.

Saludos.
Si son de USA compañero, pero como dice en el post, no aseguramos ningun tipo de ganancia! Eso nadie te lo puede asegurar.
Aquí estamos impulsando el tráfico para tu sitio web a través de palabras clave de los resultados de búsqueda de Google y es 100% seguro para adsense, pero nunca generamos tráfico garantizado para CTR (clics a los anuncios) porque viola los términos de servicio de adsense. así que si tu intención es solo ganar dinero a través de adsense, este servicio no es el adecuado para ti... pero si deseas aumentar el ranking y las impresiones de adsense, puedes probar este servicio

Me intesa pero me gustaria saber un poco mas y tambien como podrias asegurarme que no son bot, el trafico que generas estare al pendiente de algun MP. Para empezar y probar el servicio.
Enviamos trafico a través de palabras clave compañero.

Servicio contratado, pago enviado, en espera de los resultados

Dejo constancia que he contratado el servicio y en transcurso de 24 horas el servicio ya estaba funcionando de manera eficaz con excelentes resultados.
todo se hizo de manera transparente y con mucha seriedad.
@soulseo

Dejo constancia que he contratado el servio y en transcurso de 24 horas el servicio ya estaba funcionando de manera eficaz con excelentes resultados.
@soulseo
Nos alegra que sea de su total agrado. Estamos a la orden!

Doy Constancia que he contratado el servicio de @soulseo y he hecho el pago efectivo, estoy a la espera de resultados.🙂🙂😀

Me interesa saber si puedes hacer eso para youtube 😀!

Dejo constancia que he contratado el servicio y en transcurso de 24 horas el servicio ya estaba funcionando de manera eficaz con excelentes resultados.
@soulseo
Dejo constan que pagado el servicio y se me ha dado lo que ofrece, ya se completo, excelente servicio

Dejo constancia de que he contratado su servicio ya he enviado el pago.

Este servicio aun está disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás