🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si son de USA compañero, pero como dice en el post, no aseguramos ningun tipo de ganancia! Eso nadie te lo puede asegurar.Hola, una pregunta.
5000 visitas=Visitantes únicos $3.75
Me gustaría saber, si son 5000 visitas de USA, y por ejemplo, qué garantía tengo de que se me doble la ganancia, de que sea tráfico real y no robots.
Saludos.
Si luego de comprar el servicio, no quedas satisfecho con la calidad de las visitas te devolvemos tu dinero compañero.Como me asegura que no he traffic Bot
Enviamos trafico a través de palabras clave compañero.Me intesa pero me gustaria saber un poco mas y tambien como podrias asegurarme que no son bot, el trafico que generas estare al pendiente de algun MP. Para empezar y probar el servicio.
MP me quiero probar el servicio mas info por el MPEnviamos trafico a través de palabras clave compañero.
Pago recibido compañero, trabajando en ello 🙂Servicio contratado, pago enviado, en espera de los resultados
Nos alegra que sea de su total agrado. Estamos a la orden!Dejo constancia que he contratado el servio y en transcurso de 24 horas el servicio ya estaba funcionando de manera eficaz con excelentes resultados.
todo se hizo de manera transparente y con mucha seriedad.
@soulseo
Hola compañero, tenemos un servicio de vistas especial para youtube, puedes revisar mi firma 🙂Me interesa saber si puedes hacer eso para youtube 😀!
Dejo constan que pagado el servicio y se me ha dado lo que ofrece, ya se completo, excelente servicioDejo constancia que he contratado el servicio y en transcurso de 24 horas el servicio ya estaba funcionando de manera eficaz con excelentes resultados.
todo se hizo de manera transparente y con mucha seriedad.
@soulseo
Pago recibido, comenzamos a trabajar en ello. Saludos!Dejo constancia de que he contratado su servicio ya he enviado el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?