Reduciendo el cpc en Facebook Ads

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos navegando y buscando un poco como bajar el cpc de facebook ya que quiero crear campañas para mi web me he encontrado con este video es de un profecional aparte de que el video es largo pero la verdad vale la pena verlo,

les dejare el video y que vean espero que les sea de utilidad

[YOUTUBE]LyNA8qGCGas[/YOUTUBE]

Buen tuto bro. Pero busca hay un tuto acá en el foro para sacar cpc de 0.0001 en videos y deberias especificar que es videos antes de presentar el tema. Saludos.

La verdad con video es facil sacar el 0.0001 yo hice uno y asi esta desde que lo hice.....

Para sacar un buen CPC es simple.
+Buena descripción +Buen Articulo +Buena Segmentación países & edades = CPC Baratisimo.

Gracias por compartir el video! Muy bueno.

La verdad con video es facil sacar el 0.0001 yo hice uno y asi esta desde que lo hice.....

Eso mismo iba a decir yo. Si subes un video viral, manualidades, gatitos jugando etc. Tiene un alcance terrible a un coste relativamente bajo. Lo bueno, es una excelente tecnica para hacer crecer una fanpage.

Lo malo, bastante dificil para sacar visitas hacia tu web

Gracias por compartir :encouragement:

Mi pagina esta muerta, como cuantos videos necesitare para reviviarla? 😛

Exactamente. No tanto eso, tambien se complica sacar LIKE para tu Fanpage, en mi caso el alcance del vídeo que puse que muy bueno y poco gastado pero los LIKE nunca aumetaron, si no me equivoco creo que solo conseguí 15 LIKE jeje.... Y por esa razón deje de hacer esas promos. Creo que para lo que eso sirviria es para aumentar la interacion de tu Fanpage y si aprovechas bien y responde todos los comentarios y mensajes pueden ponerte la insinea de mensajes en un costado de tu FANPAGE.

Atrás