Se solicita Reducir Carga de Web Wordpress

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +428 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas noches betas, he desarrollado una web bajo wordpress para un cliente para esto adquirí un theme original, nunca me suele pasar pero esta vez me sorprendió el hecho que el pagespeed de google me lanzaba 5%, instale el plugin "wp rocket" el cual no soy muy conocedor y subio a 25% pero no he logrado mejorarlo. Menciono también que no soy muy novato en esto, pero requiero alguien con más experiencia en carga de sitios webs.

Lo que quiero es una persona que me diga a traves del analisis de la web me diga que hacer para corregirlo o en otro caso le doy accesos y lo hace. Mi presupuesto que he destinado para esto es bajo ya que el trabajo no tomará mucho tiempo.

Interesados con experiencia me envian un MP y les brindo el sitio para que me digan su precio.

Enviado MP

Verificar la carga de los js para mejorsr mas la velocidad de carga smush pro ,y cache de pagina

te deje MP

Dejo constancia que trabajaré con @WiseGuy , le brindaré acceso al sitio y se hará el pago una vez obteniendo resultados positivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.