cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas noches betas, he desarrollado una web bajo wordpress para un cliente para esto adquirí un theme original, nunca me suele pasar pero esta vez me sorprendió el hecho que el pagespeed de google me lanzaba 5%, instale el plugin "wp rocket" el cual no soy muy conocedor y subio a 25% pero no he logrado mejorarlo. Menciono también que no soy muy novato en esto, pero requiero alguien con más experiencia en carga de sitios webs.
Lo que quiero es una persona que me diga a traves del analisis de la web me diga que hacer para corregirlo o en otro caso le doy accesos y lo hace. Mi presupuesto que he destinado para esto es bajo ya que el trabajo no tomará mucho tiempo.
Interesados con experiencia me envian un MP y les brindo el sitio para que me digan su precio.
Lo que quiero es una persona que me diga a traves del analisis de la web me diga que hacer para corregirlo o en otro caso le doy accesos y lo hace. Mi presupuesto que he destinado para esto es bajo ya que el trabajo no tomará mucho tiempo.
Interesados con experiencia me envian un MP y les brindo el sitio para que me digan su precio.