Reducir carga en Servidor

solarboy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

He etsado teniendo un problema con mi hosting.

Your account hosted on the shared server is running dozens of CPU intensive queries. This mysql activity has been exerting a lot of load on the server and as a result Apache and mysql services have crashed 4 times. Please have a look at the following queries running at a single instance of time.

Depsues ponen mas datos sobre el probelma, y me han dejado pensando..

¿Como puedo configurar vbuleltin para que no dé tanta carga en el servidor compartido? Al menos , en lo que me mudo a un dedicado.

Si no va a aqui, disculpen, no sabia donde crear el tema.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
estando en un hosting compartido lo único que se me ocurre es que elimines hacks y en opciones vbulletin quites aquellas que hagan un uso intensivo de recursos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
vBoptimize solo cachea si tienes memcached o xCache instalada en el servidor sinó añade una query adicional, mucho dudo que un compartido lo tenga, eso es lo que más bajaría la carga.
Una solución es que actives lo sigueinte en el archivo config.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
// $config['Datastore']['class'] = 'vB_Datastore_Filecache';
// $config['Datastore']['prefix'] = '';
luego a nivel vB aparte de quitar todos los plugins que puedas desactiva lo sigueinte:

Admin CP -> vBulletin Options -> Forums Home Page Options -> Display Logged in Users?

Admin CP -> vBulletin Options -> Forum Display Options (forumdisplay) -> Show Users Browsing Forums

Admin CP -> vBulletin Options -> Thread Display Options -> Show Users Browsing Thread

Admin CP -> vBulletin Options -> Message Searching Options -> Automatic Similar Thread search