Reducir CTR de Adsense en sitio web con tráfico de Facebook

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una web con adsense y este tiene el CTR muy alto, hay alguna forma de bajar el ctr para que no entre observacion mi web? el trafico es de facebook y me gustaria bajar el ctr, gracias por sus comentarios.

Mucho cuidado [MENTION=113194]santilopes14[/MENTION] ya que puedes perder tu cuenta de adsense, añade el texto "publicidad" encima de todos los bloques o en aquellos en los cuales veas un CTR muy alto, trata de ubicarlos en posiciones "legales", el tráfico de facebook es peligroso si no se sabe llevarlo, así que míralo bien. 😉

Simplemente quitar el anuncio que te esté generando ese CTR, ubicarlo en un lugar menos visible.

a cuanto le llamas alto CTR ???

Mucho cuidado [MENTION=113194]santilopes14[/MENTION] ya que puedes perder tu cuenta de adsense, añade el texto "publicidad" encima de todos los bloques o en aquellos en los cuales veas un CTR muy alto, trata de ubicarlos en posiciones "legales", el tráfico de facebook es peligroso si no se sabe llevarlo, así que míralo bien. 😉

ok gracias por el consejo, pero como bajo, ubicando los anuncios en otro lado?
actualment tengo uno debajo el titulo y otro al final de la entrada.

- - - Actualizado - - -

a cuanto le llamas alto CTR ???

tengo un CTR de 15%

Pudieras probar moviendo el que está debajo del título y colocándolo en el sidebar.

Tal como te dice el compañero [MENTION=1292]enrique00[/MENTION], también debes saber que los baners debajo de los títulos no están muy bien vistos por adsense. 😉

YO TENGO DE 18 A 20% CTR y no tengo problemas... pero haz caso que no este pegado mucho a los elementos de tu web que tenga su espacio pon ANUNCIOS PATROCINADOS que no parezca que los usuarios le dan clic por error o confusión etc.

[MENTION=113194]santilopes14[/MENTION]
yo le agregaria una mencion en la parte superior al bloque estilo

<h4>Anuncios Publicitarios:</h4>

con eso deberia disminuir y si revisan tu cuenta ven que no motivas clicks sino avisas que se trata de publicidad..

sino move el bloque de anuncios a un lugar con menos CTR, actualmente lo tenes bajo el titulo?

Si tengo un anuncio bajo el titulo y otro al final de la entrada.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Atrás