Reducir el espacio en postbit

hotcubano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Bueno tengo actualmente esta modificacion en mi comunidad How to reduce space in postbit - vBulletin.org Forum pero, al actualizar a la 4.1.x como que no funciona muy bien, muchas veces reduce, otras no lo hace etc. Alguien que sepa otra forma de hacerlo que pueda ayudarme.

Gracias y Saludos.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
segun yo lo que te habia pasado eso es exactamente lo que hace este hack que pones no (bueno modding) reducir el espacio entre la firma y el postbit (lado izquierdo) cierto???
o que es exactamente lo que quieres hacre con esto men?
pues he estado leyendo posts del tema que dejaste y a algunos les anda y a otros no...
podrias revertir la plantilla y volverlo a poner para ver si te anda... eso seria una idea :D

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Elimina clear: both; de las siguientes reglas de css en la plantilla vbseo_buttons.css:

de
.vbseo_buttons .vbseo_liked {

y

.vbseo_buttons {

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Elimina clear: both; de las siguientes reglas de css en la plantilla vbseo_buttons.css:

de
.vbseo_buttons .vbseo_liked {

y

.vbseo_buttons {

Ya me funciona. Solo que en los comentarios d elos user que no tienen firmas, salen haci, ver imagen

17187709.png
17187709.png