Reducir notificaciones Email de WHMCS para GOOGLE EMPRESA

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema que tengo es que tengo un email de GOOGLE EMPRESA el cual pago pero ni asi logro que me lo suspendan automaticamente.
Me pasa seguido, y tengo que reactivarlo, creo que es porque WHMCS esta enviando muchas notificaciones juntas.
Que puedo modificar en WHMCS para que solo envie los email necesarios o que opciones deshabilitar?
Gracias

El problema que tengo es que tengo un email de GOOGLE EMPRESA el cual pago pero ni asi logro que me lo suspendan automaticamente.
Me pasa seguido, y tengo que reactivarlo, creo que es porque WHMCS esta enviando muchas notificaciones juntas.
Que puedo modificar en WHMCS para que solo envie los email necesarios o que opciones deshabilitar?
Gracias

1) Cancelar el producto y la factura si el cliente no paga a tiempo ya sea de uno a tres días después del vencimiento
2) No mandar mas de dos o un recordatorio de pago, enviar tantos puede resultar algo pesado y encima considerarse Spam
3) Desactiva las plantillas que no acostumbras a usar, WHMCS tiene un apartado donde puedes ver todas las plantillas que se mandan

O para salir del problema: Usa tu propio servidor, abandona GSuite 😉