Reducir o eliminar la tasa de rebote

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Cómo hacen para reducir la tasa de rebote de sus web?
En un proyecto en el que ando tengo una tasa de rebote bastante alta desde que me mude de dominio... Quería saber como hago para reducir esa tasa de rebote de ese molesto 80%. Lo que he venido pensando es que puede que sea debido a la falta de público en mi web y la poca cantidad de artículos... ¿Ustedes que opinan? Mi web es Tecnimous

Si el tiempo de permanencia no es bajo, no debería preocuparte la tasa de rebote. Ahora si de todas formas quieres mejorar la permanencia, sí o sí debe recomendar contenido de forma contextual.

Ej: recomendar otra sección entre párrafos un "También te podría interesar"

Pásame el link por privado y quizás te pueda hacer más comentarios

Si el tiempo de permanencia no es bajo, no debería preocuparte la tasa de rebote. Ahora si de todas formas quieres mejorar la permanencia, sí o sí debe recomendar contenido de forma contextual.

Ej: recomendar otra sección entre párrafos un "También te podría interesar"

Pásame el link por privado y quizás te pueda hacer más comentarios
Muchísimas gracias.
Estuve considerando eso y la verdad el tiempo que se mantienen los usuarios conectados no va mal. Son 1 minuto 30 segundos mínimo, así que no esta tan mal para artículos de unas 300 palabras a 600.
Igual me interesa mejorar mucho más así que enlazare paginas como dices.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Pues piensa como puedes mantener más tiempo a tus visitantes en tu sitio, articulos de calidad, recomendando otros artículos... en fin, el tiempo que permanezcan en tu sitio no es importante sino lo que tu quieres que ellos hagan como por ejemplo comprar un producto de tu sitio.

Atrás