Reducir tamaño de GIF

• Autor Autor propa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propa

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola

Conocen alguna herramienta para poder reducir un archivo GIF y de paso las imagenes JPG, para este ultimo conozco FastImageResizer y light_image_resizer4 pero si conocen alguno mejor se los agradeceria

Gracias

para las PNG uso Photoshop CS5 pero para gif ni idea 🙁

mmmmm yo uso fireworks para las imagenes png jpg :$

las probaré y dire cual me sirvio, gracias a todos

¿Qué sistema operativo usas?

- - - Actualizado - - -

Este es de los mejores que conozco, aunque la versión para Windows no me agrada mucho, casi siempre lo uso online, puedes subir el formato que quieras amigo [MENTION=18635]propa[/MENTION]

http://www.imageoptimizer.net

Gracias a todos por su ayuda, he probado todas las herramientas que han mencionado y hasta ahora el que mejor me ha ido para optimizar una imagen JPG es FastImageResizer una imagen de 147kb de 640x960 me la ha dejado a 50kb los demas en promedio la dejaron en 107kb, aunque todavia me falta probar photoshop

En cuanto a reducir el archivo GIF probe el movie gif gear y no me reduce mucho que digamos seguire buscando a ver.

Una web que encontre para reducir GIF es Image Optimization Tool te da para que descargues varias optimizaciones

Lo malo es que es lento y limitado, y la reducción es sin pérdida de calidad, por lo que no es válido para publicación web sino que está pensado más bien para enviar fotos a tus amigos, et.c..

Si es un poco lento dependiendo del peso de la imagen, pero si estás registrado hasta todas las imagenes de un folder reduce. Es un poco contradictorio lo que dices a cerca de que "no pierden calidad, por lo que no es válido para web" si eso es precisamente lo que buscamos!!!!!!

Reducir el peso sin perder calidad.

Si es un poco lento dependiendo del peso de la imagen, pero si estás registrado hasta todas las imagenes de un folder reduce. Es un poco contradictorio lo que dices a cerca de que "no pierden calidad, por lo que no es válido para web" si eso es precisamente lo que buscamos!!!!!!

Reducir el peso sin perder calidad.

La idea es jugar entre un nivel aceptable de calidad y un nivel lo más bajo posible de compresión, en este caso tenemos un nivel de calidad óptimo, y un nivel de compresión bajo, por eso digo que no es lo aceptable para web

yo utilizo JPEGmini - Your Photos on a Diet! y va bien

Atrás