Reels en fan page: ¿próxima habilitación para Latinoamérica?

• Autor Autor RogelioNowitzki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogelioNowitzki

RogelioNowitzki

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me di cuenta que en mi dos de mis fan page me aparece lo siguiente ¿A alguien más le sucede? ¿Creen que pronto ya habiliten los reels para Latinoamérica? Aclaro que soy de México.

The Master.webp

Vaya seria genial así podre ganar algo directamente con mis reels, ojalá no demore tanto ✌️

Todos lo tienen activado, lo malo es que por ningun lado aparecen las estadisticas de ganancias.
¿Entonces ya los están monetizando y se puede ganar dinero con ellos? Lo pregunto porqué no me ha llegado la configuración para recibir los pagos de los reels.
Vuelvo a aclarar que hoy me apareció.

¿Entonces ya los están monetizando y se puede ganar dinero con ellos? Lo pregunto porqué no me ha llegado la configuración para recibir los pagos de los reels.
Vuelvo a aclarar que hoy me apareció.
Se supone que se puede ganar pero, no aparecen ni las estadísticas ni la forma de pago. Supongo en unas semanas debería quedar.

Se supone que se puede ganar pero, no aparecen ni las estadísticas ni la forma de pago. Supongo en unas semanas debería quedar.
¿Tú estás ganando dinero con tus reels y tienes la misma situación que yo?

Igual por aquí, desde hace más de un mes con monetización activada en reels, pero el dinero brilla por su ausencia

Atrás