Me gustaría aclarar algunas partes donde los moderadores y admin pueden revisar la bandeja de mensajes y ver si estoy mintiendo.
1. Nunca me nege a hacer la devolución de ser asi no le hubiera puesto saldo a mi paypal, simplemente hago uno nuevo o lo borro.
2. Al momento de la reclamación le ofrecí la clave de mi paypal ya que había sido mi primera reclamación y asi el podia resolverla el mismo (Aun yo teniendo 100 extra de saldo el cual el podría robarme) quería tratar de resolver el dilema lo mas pronto posible ya que aun consigo algunas fanspage verificadas y lo vi como un futuro cliente pero se nego.
3. Entiendo que perdio tiempo esperando y me arrepiento por intentar brindar un servicio que aria feliz a muchos en el foro pero en vista a los cambios de fb y algunos inconvenientes con mi socio no pude completar el servicio.
4. Lo ultimo que hice para que el comprador se de cuenta que no mentia fue darle todas mis redes donde contactarme.
5. De todas las personas a las cuales le ofrecí el servicio el usuario [MENTION=82756]byloav[/MENTION] fue uno de los 3 a los cuales no le complete el servicio incluyendo a uno del foro [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el cual también me califico de forma negativa por mandato de [MENTION=82756]byloav[/MENTION] ya que son amigos, sin tomar en cuenta 2 puntos importantes, (1 Negocio realizado fuera del foro y 2 solo teniamos un acuerdo de boca ya que no había adelanto de dinero para el servicio como le había exigido a otros usuarios considerando que eramos amigos) Una gran estupidez de mi parte.
6. Gano mas de 5k al mes con adsense gracias al foro, sin tomar en cuenta lo que gano por servicios brindados a terceras personas gracias a usuarios del foro y servicios ofrecido a usuarios del foro (Como le comente a este cliente me interesa mantener mi perfil intacto ya que me gustaria en un futuro ser exchangue).
7. No le hice la devolución al instante ya que soy de república dominicana y me tarda 4 dias para transferir de mi cuenta a paypal y viceversa por eso le pide ese rango de tiempo el cual no acepto.
8. Tengo 2 negativa y como comente la segunda es del usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el cual se comprometio a retirarla y asi cuando [MENTION=82756]byloav[/MENTION] me la retirara limpiar mi perfil ya que como acabo de comentar solo vengo a hacer negocios no me interesa estafar a nadie.
Ver el archivo adjunto 56398