Reembolso Completado y No me quita la calificacion

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el dinero lo fuera devuelto cuando el usuario lo pidio todo estaria bien. Pero asi no fue, tuvo que haber una reclamacion en paypal de por medio, asi que opino que la calificacion esta bien puesta.

A favor de que se quede con la negativa [MENTION=82756]byloav[/MENTION] el comprador tuvo que pelearse, hacer reclamo y demás para que su dinero fuera devuelto, pero el vendedor no le quizo devolver cuando se lo pidió y que al parecer tenia el dinero pero por X razón no queria devolverle.

Todos dicen que se le quite porque devolvió el dinero, pero que pasó para que lo haga? con la versión de [MENTION=82756]byloav[/MENTION] pienso que tuvo que pelear para su reembolso, y además que tiene otra negativa por lo mismo (y seguro vienen más). Hizo perder tiempo al comprador y a varios más...

Con la reclamación en PayPal, y existiendo antecedentes, las cosas cambian.

Mirando las dos versiones la negativa está bien puesta por [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

Me gustaría aclarar algunas partes donde los moderadores y admin pueden revisar la bandeja de mensajes y ver si estoy mintiendo.

1. Nunca me nege a hacer la devolución de ser asi no le hubiera puesto saldo a mi paypal, simplemente hago uno nuevo o lo borro.

2. Al momento de la reclamación le ofrecí la clave de mi paypal ya que había sido mi primera reclamación y asi el podia resolverla el mismo (Aun yo teniendo 100 extra de saldo el cual el podría robarme) quería tratar de resolver el dilema lo mas pronto posible ya que aun consigo algunas fanspage verificadas y lo vi como un futuro cliente pero se nego.

3. Entiendo que perdio tiempo esperando y me arrepiento por intentar brindar un servicio que aria feliz a muchos en el foro pero en vista a los cambios de fb y algunos inconvenientes con mi socio no pude completar el servicio.

4. Lo ultimo que hice para que el comprador se de cuenta que no mentia fue darle todas mis redes donde contactarme.

5. De todas las personas a las cuales le ofrecí el servicio el usuario [MENTION=82756]byloav[/MENTION] fue uno de los 3 a los cuales no le complete el servicio incluyendo a uno del foro [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el cual también me califico de forma negativa por mandato de [MENTION=82756]byloav[/MENTION] ya que son amigos, sin tomar en cuenta 2 puntos importantes, (1 Negocio realizado fuera del foro y 2 solo teniamos un acuerdo de boca ya que no había adelanto de dinero para el servicio como le había exigido a otros usuarios considerando que eramos amigos) Una gran estupidez de mi parte.

6. Gano mas de 5k al mes con adsense gracias al foro, sin tomar en cuenta lo que gano por servicios brindados a terceras personas gracias a usuarios del foro y servicios ofrecido a usuarios del foro (Como le comente a este cliente me interesa mantener mi perfil intacto ya que me gustaria en un futuro ser exchangue).

7. No le hice la devolución al instante ya que soy de república dominicana y me tarda 4 dias para transferir de mi cuenta a paypal y viceversa por eso le pide ese rango de tiempo el cual no acepto.

8. Tengo 2 negativa y como comente la segunda es del usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el cual se comprometio a retirarla y asi cuando [MENTION=82756]byloav[/MENTION] me la retirara limpiar mi perfil ya que como acabo de comentar solo vengo a hacer negocios no me interesa estafar a nadie.

xHL8mPk.webp

Última edición:
Me gustaría aclarar algunas partes donde los moderadores y admin pueden revisar la bandeja de mensajes y ver si estoy mintiendo.

1. Nunca me nege a hacer la devolución de ser asi no le hubiera puesto saldo a mi paypal, simplemente hago uno nuevo o lo borro.

2. Al momento de la reclamación le ofrecí la clave de mi paypal ya que había sido mi primera reclamación y asi el podia resolverla el mismo (Aun yo teniendo 100 extra de saldo el cual el podría robarme) quería tratar de resolver el dilema lo mas pronto posible ya que aun consigo algunas fanspage verificadas y lo vi como un futuro cliente pero se nego.

3. Entiendo que perdio tiempo esperando y me arrepiento por intentar brindar un servicio que aria feliz a muchos en el foro pero en vista a los cambios de fb y algunos inconvenientes con mi socio no pude completar el servicio.

4. Lo ultimo que hice para que el comprador se de cuenta que no mentia fue darle todas mis redes donde contactarme.

5. De todas las personas a las cuales le ofrecí el servicio el usuario [MENTION=82756]byloav[/MENTION] fue uno de los 3 a los cuales no le complete el servicio incluyendo a uno del foro [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el cual también me califico de forma negativa por mandato de [MENTION=82756]byloav[/MENTION] ya que son amigos, sin tomar en cuenta 2 puntos importantes, (1 Negocio realizado fuera del foro y 2 solo teniamos un acuerdo de boca ya que no había adelanto de dinero para el servicio como le había exigido a otros usuarios considerando que eramos amigos) Una gran estupidez de mi parte.

6. Gano mas de 5k al mes con adsense gracias al foro, sin tomar en cuenta lo que gano por servicios brindados a terceras personas gracias a usuarios del foro y servicios ofrecido a usuarios del foro (Como le comente a este cliente me interesa mantener mi perfil intacto ya que me gustaria en un futuro ser exchangue).

7. No le hice la devolución al instante ya que soy de república dominicana y me tarda 4 dias para transferir de mi cuenta a paypal y viceversa por eso le pide ese rango de tiempo el cual no acepto.

8. Tengo 2 negativa y como comente la segunda es del usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el cual se comprometio a retirarla y asi cuando [MENTION=82756]byloav[/MENTION] me la retirara limpiar mi perfil ya que como acabo de comentar solo vengo a hacer negocios no me interesa estafar a nadie.

Ver el archivo adjunto 56398

1.- Cuando te pedi la devolucion me dijiste espera unos dias a que te la verifiquen cuando ya sabias que tu socio te iba a quedar mal y no las ibas a verificar, solo cuando abri la reclamacion fue que le pusiste saldo, incluso hay temas donde te pagaron dinero (vi por ahi que te pagaron una fuerte cantidad) y ni asi me devolviste el dinero no hubo voluntad de tu parte

2.- La clave me la ofreciste el ultimo dia (el dia que me devolviste el dinero) aclara eso por que pareciera que desde el dia 01 me la diste y eso no es cierto

3.- y 4.- sin comentarios

5.- [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] no es mi amigo ni lo mande a hacerlo, quien me dijo que te calificaramos negativo fue [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como puedes ver en esta imagen:

7eceb6cfabdccdc0dbefa278981ab053.webp

Contacte a [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] pidiendole que si tambien lo habian defraudado te calificara negativamente como me lo dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

6.- Nunca me dijiste que andabas recargando tu cuenta y te esperara, enseñame un mensaje donde me dijiste esto, tu siempre me decias espera ya va a estar verificada pronto, si me hubieras dicho no tengo el dinero dame 4 dias en lo que cargo saldo sin problema te esperaba, pero como pueden ver todos en el foro, hiciste un negocio a los 2 o 3 dias de mi reclamo donde te pagaron cantidades fuertes en paypal y no me hiciste el reembolso, con ese dinero si hubieras tenido la disposicion lo pudiste haber hecho.

Solo dejare estas ultimas 2 captures y esperare accion de los Moderadores o el Admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].
Que conste Nunca me nege a pagarle de ninguna manera.

1. Prueba de que si son amigos
cats.webp

2. Fecha en la que deposite el dinero para resolver el conflicto pero por mi falta de experiencia en paypal y poca ayuda del afectado ya que se nego a hablar conmigo hasta que le pagara no pude resolver a tiempo.
cats2.webp

- - - Actualizado - - -

Por poco lo olvido realice un negocio por 2k us de los cuales solo 100 eran mios por el compromiso de vender el producto bajo mi responsabilidad, lo cual se completo con exito.

Negativa bien puesta, el usuario tardó en reembolsar el dinero y le hizo perder su tiempo al comprador.

Negativa bien puesta, el usuario tardó en reembolsar el dinero y le hizo perder su tiempo al comprador.

Ya dije esto antes en otra disputa pero si la gente calificara negativo por pérdida de tiempo, entonces a diario tendríamos muchísimas negativas, pues siempre perdemos o hacemos perder tiempo en negocios en los que nos retractamos o se nos retractan.

El tiempo se pierde de ambos lados, no solo del comprador y siempre que de devuelva el dinero, no hay razón para dar negativa.

kj

La negativa esta bien puesta, no debes quitársela, usuarios así son la pesadilla de cualquiera, te hacen perder el tiempo y no cumplen con su obligación y encima de todo tiene el valor de abrir una aclaración :sorrow:

Pues la negativa de byloav pueden arreglarla entre ellos, pero la de nemesistv si es por fuera del foro pues no va, se debe retirare infracción por mal uso del itrader.

Si el usuario tardo en reembolsar el dinero créeme que yo dejaría la negativa de igual forma! ¿Tu aceptarías que alguien se tarde devolviendote algo que tu no tardaste ni 10 minutos en darle? :fatigue:

Pues la negativa de byloav pueden arreglarla entre ellos, pero la de nemesistv si es por fuera del foro pues no va, se debe retirare infracción por mal uso del itrader.
[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] tambien adquirió el servicio (de hecho fue el primero), la negativa de el esta bien puesta pues al igual que yo no le fue entregado lo que le prometieron.

[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] tambien adquirió el servicio (de hecho fue el primero), la negativa de el esta bien puesta pues al igual que yo no le fue entregado lo que le prometieron.

Si, ya revisé el tema y veo que fue dentro del foro, no fuera como dijo el autor del tema.

Si dio el reembolso total del dinero no veo problema alguno, ya que se esta haciendo responsable de lo ocurrido, en tal caso se quedaría una NEUTRAL para dejar aviso del error cometido.

Ya dije esto antes en otra disputa pero si la gente calificara negativo por pérdida de tiempo, entonces a diario tendríamos muchísimas negativas, pues siempre perdemos o hacemos perder tiempo en negocios en los que nos retractamos o se nos retractan.

El tiempo se pierde de ambos lados, no solo del comprador y siempre que de devuelva el dinero, no hay razón para dar negativa.

kj

Pero si cobras el trabajo antes de realizarlo tienes que cumplir, no hay otra. Encima cuando te piden reembolso no lo das porque gastastes el dinero del usuario. Es mi opinión.

1.webp
2.webp
3.webp

Yo le pedi que dejara constancia y la dejo sin nisiquiera concluir un acuerdo en el negocio.
No sabia que este era el chat del foro, Esta es la prueba del negocio realizado fuera del foro, con las cuales si el usuario no opta a retirarmela como lo prometió abriré otra reclamación.

Pero ese no es el tema centrar y no quiero desviarme del mismo.

Sigo esperando respuesta de Admin para ver si podemos concluir con esta aclaración.

Última edición:
A mi parecer y depues de leer el hilo entero a mi parecer esta bien aplicadas las negativas. No vean la negativa por el tiempo que perdio el usuario al reclamar, vean que tardo mas de 30 dias en verificar, incluso viendo el hilo hay usuarios con 45 dias esperando :ambivalence:

Las negativas en tu iTrader te podrian aumentar en algunos dias Magazine809 haz pensado en ello? Sin mencionar que tienes al menos un par de hilos ocultos por negativas y una advertencia de carlos por vender cursos magicos con FB Ads. Nada que ver con esto, pero que hacen pensar tu manera de actuar.

Eso no pasara ya que a los demas usuarios le complete el servicio he estado tan atento a quitar esta calificacion que he olvidado pedirles que me califiquen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás