Reembolso de fondos en Binance en caso de bloqueo de cuenta

satelite Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
Hola, suelo invertir bastante dinero y tengo bastante cantidad en bitcoins, nunca he tenido ningún problema por ahora, pero a raíz de que en mi cuenta de Wise me la bloquearan con dinero dentro, quería saber si en caso de que Binance te bloquearía la cuenta, te devuelve ese dinero? Alguno que sepa de esto. Gracias :D
 

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
378
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, suelo invertir bastante dinero y tengo bastante cantidad en bitcoins, nunca he tenido ningún problema por ahora, pero a raíz de que en mi cuenta de Wise me la bloquearan con dinero dentro, quería saber si en caso de que Binance te bloquearía la cuenta, te devuelve ese dinero? Alguno que sepa de esto. Gracias :D
La verdad nunca he escuchado algún problema con Binance de que lo bloqueen o pierdan el dinero. Al menos que recibas dinero de procedencia ilícita. De resto sin problemas.
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
Si metes 250$ por semana en binance para la compra de bitcoins no deberia pasar nada, ellos no saben si la procedencia es ilicita o no
 

pixelado

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.225
Binance tiene unas politicas muy diferente a las de PayPal u otra empresa.

La seguridad de la cuenta es otro nivel.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.019
Con 250$ a la semana a precio de ahora mismo, 36.100$, necesitarás 144 semanas seguidas (unos 3 años) para conseguir 1 BTC.
Si quieres acumular muchos más bitcoin tendrás que meter más cada semana si no vas a tardar la misma vida.

Con BTC ya se sabe: si no tienes las claves, los bitcoins no son tuyos.
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
Me refiero si gastas mucho dinero como 1000€ por semana comprando bitcoins, si de verdad son como un banco que lo miran mas o no suelen bloquear ni pedirte papeleo ni de donde viene ese dinero
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me refiero si gastas mucho dinero como 1000€ por semana comprando bitcoins, si de verdad son como un banco que lo miran mas o no suelen bloquear ni pedirte papeleo ni de donde viene ese dinero
Hay personas que mueven mas de 6 cifras en binance, y se van a preocupar por alguien que mueve solo 4 cifras a la semana?
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
Tienes razon, entonces no me preocupo :D
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
364
Para eso existe el límite de retiro ahí dice y es montón de miles además que se van a preocupar si para eso ganan comisión ellos por recargar la cuenta o fondear cuenta y crees que se van a preocupar por alguien que fondea $1000 al mes
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Hola, suelo invertir bastante dinero y tengo bastante cantidad en bitcoins, nunca he tenido ningún problema por ahora, pero a raíz de que en mi cuenta de Wise me la bloquearan con dinero dentro, quería saber si en caso de que Binance te bloquearía la cuenta, te devuelve ese dinero? Alguno que sepa de esto. Gracias :D
Perdón que comente. Pero porque te bloquearon la cuenta de wise? Tengo una cuenta en la cual compro yenes seguido para luego usarlos, no me gustaria que me la bloqueen :S
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
A mí me la bloquearon con 4 transferencias... Me duró 4 dias
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.019
A mí me la bloquearon con 4 transferencias... Me duró 4 dias
¿La Wise te la bloquearon porque transferiste dinero relacionado con criptomonedas? En forocoches leí a uno que le habían bloqueado por eso. Por tanto no es crypto friendly / crypto amigable como muchos aseguran.
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
No fue por este tema
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.363
Hola, suelo invertir bastante dinero y tengo bastante cantidad en bitcoins, nunca he tenido ningún problema por ahora, pero a raíz de que en mi cuenta de Wise me la bloquearan con dinero dentro, quería saber si en caso de que Binance te bloquearía la cuenta, te devuelve ese dinero? Alguno que sepa de esto. Gracias :D
Binance es un EXCHANGE CENTRALIZADO, y en consecuencia te puede bloquear la cuenta cuando ellos quieran (como Paypal), principalmente si el sistema detecta cosas sospechosas.

Si mueves mucho dinero en cripto como dices, te recomiendo el uso de billeteras (donde no puede nadie bloquearte la cuenta, ni aún sabiendo que eres un estafador), hay varias, como Safepal, Blockchain, Trustwallet, entre otras; si aún así quieres mas seguridad, también hay billetes físicas como Safepal, Ledger Wallet.


Binance te puede bloquear la cuenta por múltiples motivos, por ejemplo comprar cripto en p2p con cuentas de terceros.
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
La ledger la tuve hace tiempo, lo que hacia era compraba en binance y me la pasaba a al Legder 🤣😂
Por cierto en binance o ledger se puede sacar tarjeta? Binance si que tenia pero ahora creo que ya no la ofrecia
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.434
Hay personas que mueven mas de 6 cifras en binance, y se van a preocupar por alguien que mueve solo 4 cifras a la semana?
Binance no tiene porque preocuparse. Es tan simple como que la Hacienda española haga un requerimento a Binance porque ve una actividad sospechosa y ya tendría la cuenta bloqueada.

Si te bloquean la cuenta, no tendrás acceso a tu dinero hasta que se aclare el motivo por el que te bloquearon. Si eres culpable de algo ilegal, la cuenta no se desbloquea y Binance se queda los fondos o si son parte de una investigación judicial los entrega a la policía. Si eres inocente, de desbloquean la cuenta y puedes seguir con normalidad.

Luego está la opción de que Binance sufra un hackeo, que de esto pues ya tienes muchos ejemplos. Si lo que roban es asumible no pasará nada. Si lo que roban no puede asumirlo Binance irán a la quiebra, liquidaran activos, pagarán a acreedores y con el dinero restante pagarán un pequeño porcentaje a cada usuario en función de sus saldos.

Lo mejor, si quieres vivir tranquilo, cada semana cuando compres tus 1000€, haz una retirada a tu wallet, a ser posible a una hardware wallet tipo Trezor o Ledger.
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
El Ledger ya tiene su propia tarjeta? O hay tiempo de espera?
 

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
201
Yo creo que el problema es si compras por tarjeta en binance muchas veces, como el banco vea muchos pagos de Binance te la bloquearon mas el banco que el propio binance
 

letsbit23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
54
yo tenia un problema con binance hace un tiempo me bloquearon casi 5 bitcoin ,Y tenia que dar transactiones de hace tiempo .menos mal que las pude conseguir sino habria perdido el dinero te aconsejo que no metas tanto en binance porque tus cryptos alli tu no tienes el control not your keys not your crypto usa mejor wallets que si tienes el control yo uso atomic y es la mejor la verdad
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
364
yo tenia un problema con binance hace un tiempo me bloquearon casi 5 bitcoin ,Y tenia que dar transactiones de hace tiempo .menos mal que las pude conseguir sino habria perdido el dinero te aconsejo que no metas tanto en binance porque tus cryptos alli tu no tienes el control not your keys not your crypto usa mejor wallets que si tienes el control yo uso atomic y es la mejor la verdad
Cual ves mejor atomic o trust wallet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba