¿Reembolso de taxes en Amazon sin cuenta de tarjeta activa?

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenos días, tengo una duda ó mas bien consulta para los experimentados en compras en amazon.

Si solicito la devolución de los taxes en unas ordenes de Junio y Julio del año 2022, que fueron compradas con tarjetas; sin embargo la cuenta asociada a esa tarjeta está cancelada; es posible solicitar a amazon que los taxes me los envíe al menos en saldo amazon ó bien en gift card?

Hola, en general Amazon suele realizar las devoluciones de los taxes a la misma forma de pago que se utilizó en la compra. Si la cuenta asociada a esa tarjeta está cancelada, puedes intentar comunicarte con el servicio al cliente de Amazon para ver si pueden ofrecerte otra opción para recibir el reembolso de los taxes, como por ejemplo a través de una tarjeta de regalo o saldo en tu cuenta de Amazon. Te recomiendo que contactes al servicio al cliente de Amazon para obtener información más precisa sobre las posibilidades de recibir el reembolso de los taxes.

Hola buenos días, tengo una duda ó mas bien consulta para los experimentados en compras en amazon.

Si solicito la devolución de los taxes en unas ordenes de Junio y Julio del año 2022, que fueron compradas con tarjetas; sin embargo la cuenta asociada a esa tarjeta está cancelada; es posible solicitar a amazon que los taxes me los envíe al menos en saldo amazon ó bien en gift card?
Lo mejor que puedes hacer es abrir un chat al soporte de Amazon y preguntarles.
Tiene sentido que los devuelvan en saldo Amazon porque no eres el primero ni serás el último al que se le caduque la tarjeta, pero para confirmar ve mejor con un agente.

Debes comunicarte con el soporte técnico por chat privado, porq las devoluciones siempre se hacen al mismo método de pago

Soporte técnico me indico, que solo puede reintegrar al mismo medio de pago. Que aún si la cuenta está cerrada, el banco me hace un cheque por ese monto. Esto es un motivo más, para comprar mejor con Gift Card.

Atrás