Reembolso Por Compro De Cuenta De Adsense

• Autor Autor GabrielCuadros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielCuadros

GabrielCuadros

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Buenas un resumen más corto de todo igual aclaro algo Que la Imágen de Esto Fue dejada Al Último

El Usuario Acepto La Cancelación Del trato
Pero este después declinó por qué se le cambió el nombre a la cuenta de adsense y dice que esto afecta a la cuenta cuando no es así puesto que la cuenta esto le afectaría si estuviera ligada a un nombre de alguien pero no estaba ligada a nombre de nadie solo tenía un nombre ramdom que no existe y que se puexe cambiar en unos segundos pero después dice que yo le puedo robar al ingresar pero para eso existen todos los metodos de seguridad para agregar a la cuenta y nadie pueda ingresar
Y aparte la persona acepto la cuenta y ya me quito el acceso total a ella y esto demoro 30 minutos.

Captura de pantalla 2024-11-20 192910.png

Captura de pantalla 2024-11-20 170133.png

Eso es todo y dejo un resumen de todo en general

Buenas, estoy acá porque yo pensaba comprar una cuenta de AdSense con el comprador garyt, pero hubo inconvenientes en el proceso: la cuenta que me vendía no tenía pin ni verificación. Esto cabe recalcar que, en ningún momento, en el chat privado donde fue que coordinamos, lo menciono y que mi comunicación con él fue explícita y detallaré las palabras

— Yo: Buenas, mano, tendrás alguna sin web para vender Quiero que no tengan Web

Esto es porque yo requería una cuenta con verificaciones, que son verificación de identidad y pin.
Esto para los que ya saben del tema AdSense tienes que verificar una tu identidad que tiene su demora de 1 mes o 2 semanas y la verificación de identidad que te tiene que llegar una carta que en caso no llegara tienes que enviar una verificación, pero tiene que pasar al menos 12 semanas casi 3 semanas

dicho esto, la persona me habló al privado y me ofrece una cuenta en 120, entonces coordinamos todo.
Dicho esto todo normal, contratamos la intermediación porque él no tenía PayPal y quería por binance y forobeta recalcó que hasta acá en WhatsApp no aclaro que tenía una cuenta sin verificación.

Bueno, como yo recién llevo 2 transacciones, se llama a Hyper y hacemos el proceso, puesto que la primera transacción que hice fue con él como intermediario, entonces ya al menos supe con quién hacerlo en caso algo pasara.

Listo comunicamos a Hyper esperamos que yo le envié el dinero, pero recalco que el chico me empieza a hablar ya desde acá viene los problemas primero la página donde me vende el dominio el chico tiene varios problemas la página es Cosmotown que quien intente entrar en la página y crearse un usuario y después verificar la cuenta no podrá porque la página está mal tiene muchos fallos y no llega SMS y justo para que el dominio sea enviado a otra persona se tiene que aceptar el dominio, pero aunque al Gmail para aceptar el dominio la cuenta necesita que te verifiques, pero no puedes entrar porque la página sale como que tienes que otra vez iniciar sección, pero la página no te deja iniciar sesión porque tienes que recibir una verificación p2p que tú no activaste y que no llega al correo lo que hace imposible aceptar el dominio en la cuenta y aparte no puedes aceptar el dominio porque necesitas también verificar tu teléfono y este no se puede por fallos en la página para más detalles visitar reseñas de la página en https://www.trustpilot.com/review/www.cosmotown.com donde podrán ver los recientes fallos en las reseñas.

Ya en este punto demoro 1 hora viendo este problema y se le comunicó al chico le pido ayuda ineficiente porque la página tiene repito sus fallos y la única solución es transferir el dominio a otro servicio que para todos los que sepan estos tienen un costo y esto tengo que pagarlo yo no él y yo también estaba por pagar el intermediario cosa que ya está inflando el costo por una cuenta.

Y cabe recalcar que no sé si el chico ha hecho alguna ver intermediación, pero me habló al privado y, por muy buenos ratos, todo se hizo por chat privado y no por el grupo de intermediación esto es importante por que no pude comprobar el link que habia mandado del producto por que este me estaba vendiendo una cuenta con web pero sin pin y verificación cuando esto no era lo que buscaba yo por algo dije querio una cuenta sin web por que queria las otras verificaciones de hecho a este punto yo le dije elimina la web de la cuenta por que me habia artado del proceso de la pagina que no me dejaba verificarla y este acepto esto

esto lo digo porque con esto me iba a vender una cuenta sin web cosa que hace que la cuenta no valga ni un precio y quedarse con el dominio con esto espero que sea error por parte del yo no revise mucho la cuenta de AdSense por el proceso del dominio que yo no sabía como tener el dominio en otra página que sirva después de esto se coordinó cuando investigue como enviarlo a un servidor de dominios llamado namecheap por lo que ahora tenía que pagar por el traslado de dominio y igual modo este proceso de trasnferencia puede demorar horas o dias como el en un mensaje lo dijo aparte que demoro mucho para enviar el codigo para trasnferencia y yo tenia mis trabajos que hacer y tuve que esperar que me respondiera para seguir en cada paso de la transferencia

A este punto después de un rato como ya tengo tiempo y comenzó la transferencia de todo ya me tomo el momento de cambiar los datos y poner seguridad a la cuenta como P2P y demás porque creo que la mayoría que tiene cuenta AdSense tiene las verificaciones activadas esto para estar seguro en caso de robo y reviso la cuenta de AdSense y veo que no tiene verificaciones entonces hablamos coordinamos que eso no era lo que yo quería que yo quería con pin y verificación él acepta y claro yo cancelo la transferencia de dominio que había pagado

después de esto, la persona se demora hasta el lunes en hablarme para cambiar los datos de la cuenta, puesto que esto lo hicimos el sábado y él todo el domingo no respondió para cambiar los datos y me dice por qué puse verificación de 2 pasos porque es obio que tengo que ponerle cuando me venden una cuenta por seguridad cualquiera sabe eso que tiene que ponerle las seguridades para que nadie con contraseña antigua pueda recuperar la cuenta explico un poco esto por qué es importante para lo demás.

Cuando uno tiene una cuenta de Google mediante una contraseña antigua, puedes recuperar la cuenta, pero claro, si tienes las verificaciones como p2p y demás, esto ya no se puede.

Cabe aclarar que se dijo que entrará en la cuenta. Me pedía el número para que entrara en la cuenta, pero para mejorar se eliminó la verificación, pero gracias a esto tuvimos que esperar 2 días para que entrara por una verificación de Google de igual modo en esos días le indico que puede entrar a la cuenta podía pedir número de teléfono y entrar, pero parece que no quería eso.

Después de esto, el día de hoy entra a la cuenta y revisa un momento. Me dice que, como cambié los datos de la cuenta, como el nombre, ya no se puede devolver la cuenta. Y me dice que la cuenta ya no sirve. Esto se cambió porque supuestamente era mía y en el proceso de cambio de contraseñas cambié el nombre: este error mío, esto fácilmente se puede cambiar, pero el vendedor no acepta porque dice que no se puede.

Esto sería verdad si la cuenta fuera verificada con identidad. Cuando tú tienes una cuenta de AdSense verificada con pin, no podrás cambiarle el nombre, pero pasa que la cuenta no está verificada él la identidad ni el otro proceso adjunto, imagen que tomé antes de que le diera la cuenta al chico porque él ya tiene la cuenta y me quito el acceso entonces él puede cambiar el nombre que tenía antes que no era un nombre real que hay que recalcar era un nombre falso random que no creo que pertenezca a una persona de nacionalidad peruana.
Entonces el aun así dice que la cuenta no sirve, pero esta cuenta no está ligada a ningún nombre ni verificada a ninguno y tenía un nombre random entonces aún se le puede cambiar el nombre a cualquiera que uno quiera no tiene problema eso porque no está verificada en AdSense con ningún nombre ni está ligada a algo con el nombre de la cuenta

Después dice que es por la seguridad que yo puedo acceder a su cuenta esto tampoco es válido porque él simplemente ahora puede activar todas las verificaciones como p2p y demás y ya me podría quitar el acceso, pero para mayor seguridad yo puedo esperar 1 semana para que se apliquen bien estos procesos esto lo recalco porque sé que cuando una cuenta es cambiada de datos tienes aparte que esperar 1 semana para que ya no se pueda recuperar la cuenta en caso se pudiera, pero no se puede en caso tuvieras todas las verificaciones activadas que él simplemente puede hacerlo y tener seguridad que nadie entrara a su cuenta también yo puedo esperar 1 semana y que el dinero sea retenido para que se apliquen bien estos cambios, pero la persona se niega todo por la identidad que dice que porque está cambiado ya no sirve, pero para toda persona que venda cuentas de AdSense sabe que esto importaría y creo que en sí no importa tampoco, pero en este caso la cuenta recalco no está verificada al nombre de nadie puede cambiarse de nombre y la seguridad puede activar las verificaciones y ya no podría ingresar yo como esta persona dice que haré.

Pongo en Pie un Punto 4 Que hice Recientemente en los Comentarios

Punto 4 -. El problema no son ninguno de estos el problema viene en que tú aceptas que se me devuelva el dinero despues vista cuenta que estaba cambiado el nombre y no quisiste cuando la cuenta no está ligado a ningún nombre ni verificada al nombre que tenía antes por lo que fácilmente se puede cambiar de nombre la seguridad se activa todas las verificaciones de seguridad y ya no se puede recuperar la cuenta y si quieren tiempo para que como tú piensas se puede robar puedo esperar la semana entera que da Google para recuperar cuenta claro esto no funciona cuando está con todas las verificaciones, pero estoy dispuesto a hacerlo

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-20 165556.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165556.webp
    19,4 KB · Visitas: 36
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170114.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170114.webp
    40,2 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170144.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170144.webp
    40,4 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170155.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170155.webp
    40,5 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170213.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170213.webp
    39,4 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170220.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170220.webp
    43,9 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170243.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170243.webp
    35,4 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170302.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170302.webp
    39,5 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170107.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170107.webp
    40,4 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170047.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170047.webp
    40,6 KB · Visitas: 28
  • Captura de pantalla 2024-11-20 170019.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 170019.webp
    47,6 KB · Visitas: 27
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165733.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165733.webp
    40,5 KB · Visitas: 24
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165743.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165743.webp
    40,5 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165803.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165803.webp
    41,7 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165814.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165814.webp
    34,1 KB · Visitas: 18
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165824.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165824.webp
    36,4 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165922.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165922.webp
    45,4 KB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165949.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165949.webp
    42,6 KB · Visitas: 17
  • Captura de pantalla 2024-11-20 165957.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 165957.webp
    37,6 KB · Visitas: 17
  • Imagen de WhatsApp 2024-11-16 a las 14.53.02_73bfd455.webp
    Imagen de WhatsApp 2024-11-16 a las 14.53.02_73bfd455.webp
    37,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @garyt

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando repuesta del usuario @garyt

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
De Mi Parte Me parece un poco absurdo que no quiera enviar que hyper reembolse los activos puesto que el acepto que se aria pero por el cambio de nombre ya no pueda y dejo en claro la cuenta no esta ligada a nombre de nadie por lo tanto se puede cambiar de nombre almenos hasta que alguien la verifique a su nombre propio ya en caso si estuviera verificada con identificacion almenos no diria nada por que esta ya al nombre de alguien pero en este caso no esta ligado a nombre de esta persona ni de nadie entonces aun se puede cambiar el nombre es sensillo...

En primer lugar: Estas exponiendo nombres, correos y hasta contraseñas, de muy mal gusto esto.

En segundo lugar: para resumir tantas imágenes, el me contacta desde este post https://forobeta.com/temas/cuenta-adsense-peru-web-aprobada.1025240/ donde indico claramente que es una cuenta sin pin

1732142887155.png

Se indica el comentario que hizo.

1732142947215.png

Después de acordar por el chat, se procede a contratar un intermediario para que pueda retener el dinero, en todo momento se puso el link de compra, y los términos claros desde el post de intermediación y el chat de whatsapp.

1732143024120.png

1732143111196.png

En tercer lugar: Después de entrar a la cuenta, ponerle verificación de 2 pasos y cambiarle los nombres me indica que ya no la quiere por que "no esta verificada"

1732143212182.png

Aparte que me califico en venganza.

1732143267097.png

De mi parte requiero la remoción de este usuario del área de negocios por estas razones:

• Hace perder el tiempo tanto a vendedor como al intermediario que tiene que retener el dinero hasta que esto se establezca.
  • Quiere devolver la cuenta por que según el no vale ese monto cuando fui claro del precio y los términos claros desde un comienzo.
  • Yo de mi parte no voy a recibir otra vez la cuenta por que a me ha pasado que cuando le cambian los datos de las cuentas se bloquean y tengo que contactar al comprador o esperar tiempo para que vuelva a restablecerse. Corro riesgo que pueda recuperar el gmail de una u otra forma.

Gracias.

Última edición:
En primer lugar: Estas exponiendo nombres, correos y hasta contraseñas, de muy mal gusto esto.

En segundo lugar: para resumir tantas imágenes, el me contacta desde este post https://forobeta.com/temas/cuenta-adsense-peru-web-aprobada.1025240/ donde indico claramente que es una cuenta sin pin

Ver el archivo adjunto 1371599

Ver el archivo adjunto 1371601

Después de acordar por el chat, se procede a contratar un intermediario para que pueda retener el dinero, en todo momento se puso el link de compra, y los términos claros desde el post de intermediación y el chat de whatsapp.

Ver el archivo adjunto 1371602

Ver el archivo adjunto 1371603

Después de entrar a la cuenta, ponerle verificación de 2 pasos y cambiarle los nombres me indica que ya no la quiere por que "no esta verificada"

Ver el archivo adjunto 1371605

Ver el archivo adjunto 1371606

De mi parte requiero la remoción de este usuario del área de negocios por estas razones:

• Hace perder el tiempo tanto a vendedor como al intermediario que tiene que retener el dinero hasta que esto se establezca.
  • Quiere devolver la cuenta por que según el no vale ese monto cuando fui claro del precio y los términos desde un comienzo.
  • Yo de mi parte no voy a recibir otra vez la cuenta por que a me ha pasado que cuando le cambian los datos de las cuentas se bloquean y tengo que contactar al comprador o esperar tiempo para que vuelva a restablecerse. Corro riesgo que pueda recuperar el gmail de una u otra forma.

Gracias.
Respecto a lo Ultimo es Primera ves que hago reseña negativa y en el chat se acordo que ambos teniamos que hacerlo para comensar esto y en el momento que envio estos links el y yo estabamos hablando al privado para cordinar lo que era del tema del dominio ya que antes de hacer esto con hyper me pidio que me creara cuenta en la pagina de cosmotown y estuve mas centrado en crear una cuenta y verificarla y quitar una verificacion de 2 pasos que noa active y los problemas que habia y estuvimos por casi 2 horas con ese tema y ya no volvi a leer el chat hasta que yo mismo le dije que hay que continuar todo por el chat de la intermediación aunque creo que esto fue por que nose si tambien es su primera ves que hace intermediación pero que sepa esto se tiene que hacer solamente en el grupo y no al privado

Y recalco que envio justo la foto tambien donde yo digo que busco sin web esto por que estaba buscando con pin y verificada

El nombre se puede cambiar, se puede activar p2p para que nadie mas tenga acceso a la cuenta. El detalle esta en los T&C del negocio desde un inicio.

El nombre se puede cambiar, se puede activar p2p para que nadie mas tenga acceso a la cuenta. El detalle esta en los T&C del negocio desde un inicio.
Ya te digo que hasta con p2p pueden recuperar la cuenta, ya me ha pasado un par de veces.

Yo aclare en el comentario que buscaba sin Web por que justamente yo tambien andava buscando cuentas sin Web de hecho Tengo una foto donde hize mi publicación Donde busco cuentas Sin Web Pero Con Las Verificaciones

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-20 181706.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 181706.webp
    56,7 KB · Visitas: 16
Ya te digo que hasta con p2p pueden recuperar la cuenta, ya me ha pasado un par de veces.
Y con respecto a esto es un punto no valido y para esto tambien se podria hacer algo que es esperar 1 semana que es una ampliación que google da para recuperar cuenta antes de tiempo se puede retener el dinero un poco mas de tiempo y que ya sea imposible recuperar esto es algo que se por que una ves olvide contraseña por un cambio y me do esta opcion pero esto solo te da siempre y cuando no tengas las demas verificaciones activadas en la cuenta simple en caso quieras prubeas tengo cuentas de google donde podemos intentar este proceso que dices que se puede recuperar tiempo mucho tiempo libre

Con Respecto a los 3 puntos dichos De Parte Del Usario, haré una breve resumida de por qué no son válidas y puedo colocar pruebas en caso desee alguien:

Punto 1 -. Él también hizo perder el tiempo porque demoró en el tema de cara a respuesta para la transferencia de dominio para tenerlo yo y extra yo tenía que pagar por este servicio haciendo que pague más de lo que vale esta y otro cuando el día domingo pudo dar en la opción entrar por otro método pedir número de teléfono yo recibir el código que él entrara y listo también sencillo y esto se puede por qué los dos somos del mismo país si no fuéramos del mismo país esto si sería imposible y soy peruano tengo verificación de mi DNI de perú en mi cuenta creo yo

Punto 2 -. Las Cuenta Se acordo esto porque yo comente y el mismo hizo público donde yo dije que pedía una cuenta sin web si alguien cree que esto es falso que no buscaba con pin adjunto imagen que justo también buscaba una cuenta con pin y verificada sin web por si piensan que no es algo x y todo esto también se pudo evitar si no me hubiera hablado al privado en una parte del proceso para que yo leyera el link que envío en el chat de intermediación y no estuviera casi 2 horas viendo una verificación en una página donde no sirve la verificación y te pide una verificación p2p que no activaste haciendole mas dar prioridad a algo que es casi imposible de hacer.

Punto 3 -. Estos Puntos Son Algo Inválidos siempre que se activen las demás verificaciones en una cuenta tales como la p2p códigos de respaldo verificación con número reparación con un Gmail esto ya no es posible claro para esto tienes que activarlo y creo que la mayoría de personas saben esto, ya que ayuda mucho en no caer en estafas al momento de comprar cuentas de personas x que no conocen en persona propia y también por esto el servicio de intermediario que ayuda también a que esto no pase hasta que se apliquen medidas de seguridad en una cuenta vendida y esto se tiene que hacer en el mismo proceso de compra y no ya terminado la compra recién le pones porque imagínete recibiste el dinero, pero el chico no puso seguridad en su cuenta fácilmente tú puedes recuperar esta cuenta.

Ver el archivo adjunto 1371599

Ver el archivo adjunto 1371601

Ver el archivo adjunto 1371602

Ver el archivo adjunto 1371603

En tercer lugar: Después de entrar a la cuenta, ponerle verificación de 2 pasos y cambiarle los nombres me indica que ya no la quiere por que "no esta verificada"

Ver el archivo adjunto 1371605

Ver el archivo adjunto 1371606

• Quiere devolver la cuenta por que según el no vale ese monto cuando fui claro del precio y los términos claros desde un comienzo.

Gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-20 181706.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 181706.webp
    58,1 KB · Visitas: 5
Unas clases de redaccion no caen mal
jssjsj perdón hice mi mejor esfuerzo en poner todo en el texto y eso que usé una aplicación para corregir mi falta ortográfica si no te hubiera dado una dislexia

Punto 1: ¿Dices que yo te hice perder el tiempo? Si el mismo sábado hicimos el trato con el dominio y la cuenta.

1732147425752.webp

Quisiste transferirlo a namecheap por que tu celular no podía recibir sms.

1732147521659.webp

Punto 2: Adjunto la foto de la conversación que abrió, desde el link de venta. https://forobeta.com/temas/cuenta-adsense-peru-web-aprobada.1025240/

1732147832257.webp

Punto 3: Asi como tu quieres estar seguro de tu compra, también existen reglas en el foro, términos y moderadores que hacen que se pueda tener un ecosistema seguro y libre de estafadores, sino cumples las reglas, se te sanciona, asi de simple, no por que no te guste algo lo devuelves, para eso has podido informarte antes. Yo ya explique mis razones del por que no quiero la cuenta de regreso, no hubieras hecho cambios sino la querías.

No es por nada ni a favor ni en contra, pero al menos yo en un pasado le compre a garyt y en sus políticas siempre ha estado que el vende sin pin y sin web, pero por eso uno como comprador siempre debe de preguntar las veces que sean necesarias antes de pagar.

Punto 1: ¿Dices que yo te hice perder el tiempo? Si el mismo sábado hicimos el trato con el dominio y la cuenta.

Ver el archivo adjunto 1371629

Quisiste transferirlo a namecheap por que tu celular no podía recibir sms.

Ver el archivo adjunto 1371630

Punto 2: Adjunto la foto de la conversación que abrió, desde el link de venta. https://forobeta.com/temas/cuenta-adsense-peru-web-aprobada.1025240/

Ver el archivo adjunto 1371631

Punto 3: Asi como tu quieres estar seguro de tu compra, también existen reglas en el foro, términos y moderadores que hacen que se pueda tener un ecosistema seguro y libre de estafadores, sino cumples las reglas, se te sanciona, asi de simple, no por que no te guste algo lo devuelves, para eso has podido informarte antes. Yo ya explique mis razones del por que no quiero la cuenta de regreso, no hubieras hecho cambios sino la querías.
Punto 1 -. Tu Mismo Hablaste que yo te hice perder tiempo y a hyper, pero yo le dije que tú también, por lo tanto, que ambos nos hicimos perder el tiempo aunque si se ve los chats yo la mayor parte respondo al minuto o segundo que me escribes mientras que tú hasta cuando pedí código de transferencia de dominio demoraste 1 hora y eso que te di el link donde se veían los pasos con fotos incluidos aunque yo al menos no te deje de responder un día entero y en domingo donde la mayoría tiene tiempo libre

Punto 2 -. Obio Yo quería transferirlo por namecheap después de que no recibía verificación y que viera las reseñas de la página donde se veía claro que yo no era el único que tenía estos problemas, por lo tanto, yo jamás ubiera podido tener el dominio el control total por culpa de una página mala que te pone p2p sin siquiera uno activarlo ni verificar el número para aceptar el dominio en mi cuenta hasta me puse los zapatos para pagar algo por un error que no me correspondía a mí sino al que compro el dominio en una página que viene con errores.

Punto 3 -. Cuando tú me hablaste, yo lo único que sí llegué a revisar es el enlace que viene en la parte de azul que dice Venta de Cuentas de AdSense. En todos los países ahí no sale el link del tema original y hasta te pedí WhatsApp rápidamente para seguir con todo por ahí para no demorar mucho, sí.

Punto 4 -. El problema no son ninguno de estos el problema viene en que tú aceptas que se me devuelva el dinero despues vista cuenta que estaba cambiado el nombre y no quisiste cuando la cuenta no está ligado a ningún nombre ni verificada al nombre que tenía antes por lo que fácilmente se puede cambiar de nombre la seguridad se activa todas las verificaciones de seguridad y ya no se puede recuperar la cuenta y si quieren tiempo para que como tú piensas se puede robar puedo esperar la semana entera que da Google para recuperar cuenta claro esto no funciona cuando está con todas las verificaciones, pero estoy dispuesto a hacerlo

Última edición:
No es por nada ni a favor ni en contra, pero al menos yo en un pasado le compre a garyt y en sus políticas siempre ha estado que el vende sin pin y sin web, pero por eso uno como comprador siempre debe de preguntar las veces que sean necesarias antes de pagar.
Lo Recalco en un nuevo punto que eso en si no es el problema

Esto es el Punto 4 Que es diferente a lo que dijiste eso de la cuenta se resolvio el acepto la debolucion sin mayor problema y adjunto imagen donde el acepta todo esto y me pide la cancelación de la transferencia del dominio

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-20 192910.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 192910.webp
    39,8 KB · Visitas: 17
  • Imagen de WhatsApp 2024-11-16 a las 14.53.02_73bfd455.webp
    Imagen de WhatsApp 2024-11-16 a las 14.53.02_73bfd455.webp
    37,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
Yo buscaba una cuena con pin y verificacion por eso es que acepte ese precio de hecho compre algunas cuentas con las verificaciones pero sin web obiamente por eso hasta el mismo puso una foto donde yo puse que busco sin web por que yo se verificar paginas facilmente psdt: vendo metodo

y mira hasta tu viste que una cuenta sin pin 120 dolares no vale nada esto es lo mas trabajoso en una cuenta de adsense y lo mas agobiante

Pero aqui dice que entrega con Dominio Aprobado? No entiendo nada.

d.webp

Pero aqui dice que entrega con Dominio Aprobado? No entiendo nada.

Ver el archivo adjunto 1371639
Esto es lo que se entrega en una cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás