
Fassade
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas, me preguntaba si alguien ha tenido algún problema con el tema del reembolso al cancelar un pedido en Amazon México.
El 16 de diciembre había hecho un pedido por varios artículos, que en total sumarían unos $1000 pesos mexicanos, pero a cada rato me aparecía en mi cuenta "actualizar forma de pago" (al hacer la compra en primera instancia no tuve le menor problema con mi tarjeta, es una tarjeta de débito que uso mucho en Amazon y que tenía fondos más que suficientes para la compra). Actualizaba con la misma tarjeta, me decía que había sido procesado, y uno o dos días después me aparecía lo mismo ._.
Hice otras compras en mercadolibre y en tiendas físicas en esos días con esa misma tarjeta y no tuve problema alguno, pero Amazon me seguía diciendo "actualizar método de pago".
Como esa compra eran regalos de Navidad para la familia, y de seguir así no llegarían a tiempo, decidí cancelarlos y comprar en otro lado.
La cancelación fue exitosa, y aparecen como "productos cancelados" en mis pedidos, pero jamás recibí el reembolso por lo que pagué! Entré a la sección de "servicio al cliente" de Amazon y no hay manera de contactarse con ellos porque mis pedidos aparecen como que ya fueron cancelados y no se puede hacer ninguna acción.
Leí en un foro que tardan a veces hasta dos meses en reembolsártelo, pero que a muchos les llegaron a la semana, y pues solo quería saber si a alguien le ha pasado algo similar, que me pueda contar su experiencia para saber si solo debo esperar o si ya doy por perdido ese dinero.
La verdad no es tanto como para pasarme horas al teléfono con mi compañía de banco (Santander), pero al menos quisiera saber si ya no hay solución.
Saludos!
El 16 de diciembre había hecho un pedido por varios artículos, que en total sumarían unos $1000 pesos mexicanos, pero a cada rato me aparecía en mi cuenta "actualizar forma de pago" (al hacer la compra en primera instancia no tuve le menor problema con mi tarjeta, es una tarjeta de débito que uso mucho en Amazon y que tenía fondos más que suficientes para la compra). Actualizaba con la misma tarjeta, me decía que había sido procesado, y uno o dos días después me aparecía lo mismo ._.
Hice otras compras en mercadolibre y en tiendas físicas en esos días con esa misma tarjeta y no tuve problema alguno, pero Amazon me seguía diciendo "actualizar método de pago".
Como esa compra eran regalos de Navidad para la familia, y de seguir así no llegarían a tiempo, decidí cancelarlos y comprar en otro lado.
La cancelación fue exitosa, y aparecen como "productos cancelados" en mis pedidos, pero jamás recibí el reembolso por lo que pagué! Entré a la sección de "servicio al cliente" de Amazon y no hay manera de contactarse con ellos porque mis pedidos aparecen como que ya fueron cancelados y no se puede hacer ninguna acción.
Leí en un foro que tardan a veces hasta dos meses en reembolsártelo, pero que a muchos les llegaron a la semana, y pues solo quería saber si a alguien le ha pasado algo similar, que me pueda contar su experiencia para saber si solo debo esperar o si ya doy por perdido ese dinero.
La verdad no es tanto como para pasarme horas al teléfono con mi compañía de banco (Santander), pero al menos quisiera saber si ya no hay solución.
Saludos!