Gust4v0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buena tarde foro, quisiera saber si a alguien le ha pasado que le realizan un reembolso a tu tarjeta que tienes vinculado a PayPal y la demora que esto causa, en cuanto tiempo aproximado tu dinero aparece de nuevo en tu tarjeta después del reembolso.
Les cuento lo que me pasó, realicé una compra pero la cual no se llevó a cabo y el vendedor me devolvió el dinero que había enviado, una parte era saldo paypal y la otra parte era de la tarjeta "Américan Express" que es la que tengo con una Adnetwork. Pero el correo PayPal me llegó y me indica del reembolso a ambas partes (saldo y tarjeta). Consulté en mi adnetwork y me indica que en 5 días hábiles posiblemente aparezca mi dinero pero no es tan seguro y en PayPal leí que pasan hasta 30 días para que el dinero aparezca, necesito asesoría de alguien que sepa o le haya pasado lo mismo...
Un saludo y espero me ayuden....
Siempre es tardado, me ha pasado que dura de 20 a 30 días.
Qué mal, gracias por tu ayuda.Siempre es tardado, me ha pasado que dura de 20 a 30 días.
Pues el mismo día me ha hecho el reembolso el vendedor que fue hace 3 días.Depende del banco y también la cantidad de tiempo que has demorado en pedir reembolso
Pues el mismo día me ha hecho el reembolso el vendedor que fue hace 3 días.
Perfecto...Lo normal es que de 5 a 7 días laborables aparezca el saldo en tu cuenta sin contar fines de semana ni feriados, sino pues como dije anteriormente que depende del banco y en un caso extremo no puede pasar de 20 a 30 días como comento el otro compañero el cual le ha tardado ese tiempo
Por ejemplo, Uber me cobra un importe temporal y luego me cobra el importe final (doble pago) finalmente se cancela el importe temporal, ese importe normalmente me lo reembolsan el mismo día (con PayPal si) y muchas veces al día siguiente o no mayor a 5 días, a mi experiencia
Una vez compre un terminal Samsung con PayPal (y el sitio de Samsung estaba bugeado) en un lanzamiento… por algún motivo me reembolsaron el importe de la compra y me enviaron el teléfono como quiera (Pero el importe estuvo retenido 25 días en transacciones en tránsito en el banco)
Depende del banco y también la cantidad de tiempo que has demorado en pedir reembolso
Muchas gracias.Como te dijeron, depende el banco. Puede tardar minutos, o hasta 30 días hábiles.
Muchas gracias.Por ejemplo, acabo de buscar el reembolso mas reciente que me hicieron a mi tarjeta, el mismo paypal dice que dura hasta 30 dias.
Y si es por el banco tarda muchisimo en impactar
Es un alivio...gracias. Tengo una tarjeta American Express...con una adnetwork.a mi me demora 5 a 6 dias pára mexico cuando tengo reembolso.. tranquilo, si llega
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?