Reembolsos para anunciantes afectados por infracción en Audience Network

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reembolsos para anunciantes
Hemos detectado recientemente cierta actividad en Audience Network que infringe nuestras Políticas de Audience Network y vamos a reembolsar el gasto publicitario de los anuncios afectados. Los anuncios afectados pueden haberse publicado en artículos instantáneos, sitios web móviles o aplicaciones móviles de terceros. Has recibido un crédito publicitario equivalente al gasto publicitario ocasionado en tu cuenta publicitaria xxxxxx. El crédito publicitario aparecerá en la sección de facturación del administrador de anuncios.

No entiendo del todo. Me van a reembolsar a mí el dinero o a los anunciantes??

Porque parece que me digan que yo infrinjo las normas de audience network

La primera vez que me sale

No te lo van a reembolsar a ti, se lo van a devolver a los anunciantes (a los que invirtieron dinero para su publicidad), esto es debido a que infringiste las politicas de privacidad.

Genial, otra medida de Facebook para recuperar su dinero xd. Sobrado te dejan en saldo negativo si usas Paypal, seguro ese mensaje le ha aparecido uff a muchos :distant:

Vale pues no promocionaré mi web en audience network NUNCA MÁS. Estafadores de mierda

O sea, primero aceptan el anuncio pero después les tengo que reembolsar?? ME ESTÁN ESTAFANDO.

Última edición:
Vale pues no promocionaré mi web en audience network NUNCA MÁS. Estafadores de mierda
O sea, primero aceptan el anuncio pero después les tengo que reembolsar?? ME ESTÁN ESTAFANDO.

Lol, yo pensé que estabas generando con Audience Network. No especificaste en el post, pero si hiciste publicidad entonces tu recibirás un reembolso "Has recibido un crédito publicitario equivalente al gasto publicitario ocasionado en tu cuenta publicitaria xxxxxx"

Me imagino que será para los artículos instantáneos o vídeos, si detecta que las cuentas infringen las normas no les pagan y devuelven el dinero a las empresas que pagan por el anuncio

Lol, yo pensé que estabas generando con Audience Network. No especificaste en el post, pero si hiciste publicidad entonces tu recibirás un reembolso "Has recibido un crédito publicitario equivalente al gasto publicitario ocasionado en tu cuenta publicitaria xxxxxx"

A ver me expliqué mal.

Yo no uso para mis webs la version en audience network, en su día lo utilicé y no me era rentable.

Sin embargo pago a fb ads para que entre otras cosas, en su plataforma de audience network aparezcan anuncios de las publicaciones de mis webs, y tambien aparezcan en el muro y en el messenger de facebook. En instagram nunca pongo.

¿Entonces quieren decir que me devolverán a mí dinero o que me robarán dinero a mí?

Atrás