¿Reemnolsos en amazon?

leomntero Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
373
Hola, ¿ Han escuchado sobre eso? Comprar y hacer "hack" y tener tu dinero de vuelta con tu mercancia ya en tus manos.

¿Que opinan? ¿Fake? O ¿Real?
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Hay gente que se dedica a hacer eso, yo diria que mas bien es riesgoso y peligroso, aparte de sucio:ambivalence:
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
si se puede papu, yo no lo hice pero lo pude haber echo una vez, pasa que pedi un telefono por amazon, y el telefono llego al currier de usa que de dodne se supone me lo iban a enviar para mi pais pero no, de hay no salio jamas, a la semana puse queja en amazon y le adjunte sin que ellso me dijeran nada el codigo de rastreo, imagenes de que no habia salido de alla y todo eso, y al siguiente dia pum me devolvieron mi dinero y procedi hacer otra compra de otro tlf el cual si me llego, lo que se me ocurre es qeu facilmente puede photoshopear las fotos y todo eso o decirle a amazon que nunca llego blablabla, pero si se puede, amazon le da mas razon al cliente que al vendedor :p8: pero si, es algo un poco sucio y riesgoso no si lo haces en varias cuentas cada cierto tiempo :p7:
 

leomntero

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
373
Pues si, tengo un amigo que vive de eso, es una locura reformo su casa, compro coche, ultimo celular, una bestia de pc, ropa etc etc..
 

Scocco14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
70
Es un riesgo importante que corre la persona que realiza ese tipo de procedimiento ya que incurre en una estafa.. queda registrado
 

Julio Valderrama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
115
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que se puede pero amazon ha estado aumentando su seguridad respecto a este tema. Ya no te reembolsan si tu mercancia es enviada a un casillero, el reembolso solo es valido cuando retiras en una residencia en usa.
 

Tryauraus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
387
Si no me equivoco hay gente en USA que esta privada de libertad por hacer esto ... sinceramente NO LO HAGAS, hay otras practicas menos eticas pero mas legitimas... esto sobrepasa niveles de aceptacion, ya es una estafa tal, en todas sus letras ... CUIDADO.
 

Tryauraus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
387
¡Irreal ó Fake!
¡No puede ser así tan facil!
¡Solo en los Productos ó Softwares Virtuales es donde si esta permitido esto y es Real no importando la Cantidad en unsos Sitios Web de Mayoristas/Minoristas Mundiales ó sí Universales la Verdad!
Saludos,

Creeme amigo, hay mucha gente que lo hace ... buscare el link de la noticia donde un sujeto que lo hacia quedo en carcel ...

- - - Actualizado - - -

¡Irreal ó Fake!
¡No puede ser así tan facil!
¡Solo en los Productos ó Softwares Virtuales es donde si esta permitido esto y es Real no importando la Cantidad en unsos Sitios Web de Mayoristas/Minoristas Mundiales ó sí Universales la Verdad!
Saludos,

Creeme amigo, hay mucha gente que lo hace ... buscare el link de la noticia donde un sujeto que lo hacia quedo en carcel ...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja si eres de sudamerica o otros paises inferiores te la puedes jugar pero si eres de USA no puedes, alla las leyes son mas estrictas y te cae hasta carcel.

Igual te puede salir una vez pero tu cuenta te la tienen anotado o queda en riesgo y si ve que lo haces seguido te banean la cuenta y listo. Lo mismo pasa en paypal si tienes muchas disputas, lo ven como riesgoso y te la cierra o limitan permanentemente.

Aunque ahora amazon ha actualizado su seguridad de reembolso y no es tan fácil como antes.
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
Compro en amazón constantemente y contacto al vendedor, que por una review de 5 estrellas, me regresa el dinero total gastado a mi PayPal y el articulo es gratis. Así nomas sin riesgos legales. ..
Son muchísimos vendedores que aceptan este trato, incluso hay grupos dedicados a esto, una vez eres conocido dentro del grupo los vendedores mismos te ofrecen sus artículos y reemsolban rápido a tu PayPal.
 
Última edición:

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compro en armazón y contacto al vendedor, que por una review de 5 estrellas, me regresa el dinero gastado en armazón a mi PayPal y el articulo es gratis. Así nomas sin riesgos legales. ..
Son muchísimos vendedores que aceptan este trato, incluso hay grupos dedicados a esto, una vez eres conocido dentro del grupo los vendedores mismos te ofrecen sus artículos y reemsolban rápido a tu PayPal.

Me interesa este tema, ofreces mas información?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compro en armazón y contacto al vendedor, que por una review de 5 estrellas, me regresa el dinero gastado en armazón a mi PayPal y el articulo es gratis. Así nomas sin riesgos legales. ..
Son muchísimos vendedores que aceptan este trato, incluso hay grupos dedicados a esto, una vez eres conocido dentro del grupo los vendedores mismos te ofrecen sus artículos y reemsolban rápido a tu PayPal.

Amazon no trabaja con paypal
 

omarrgd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2018
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trabaja legal mi hermanito, olvidate de todo eso!
 
Última edición:

Tryauraus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
387
Compro en amazón constantemente y contacto al vendedor, que por una review de 5 estrellas, me regresa el dinero total gastado a mi PayPal y el articulo es gratis. Así nomas sin riesgos legales. ..
Son muchísimos vendedores que aceptan este trato, incluso hay grupos dedicados a esto, una vez eres conocido dentro del grupo los vendedores mismos te ofrecen sus artículos y reemsolban rápido a tu PayPal.

Wow, entregas mas detalles por favor?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me digas :nomeconvences: :eek:josabiertos: ,,, el trato es entre el comprador y vendedor. NO comprador y amazon, el reembolso va a tu paypal por parte del vendedor.

El tema es "AMAZON" y reembolso por parte del mismo amazon.

Si va a hacer así mejor comprar en ebay que si trabajan con paypal
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Hay mucha gente que vive de eso, o de los casos con paypal (Como yo). Son tecnicas que no van nada de la mano con la moral o etica, pero si te dejan buenos $
 

elsujetocurioso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
132
Hay sujetos que ponen anuncios de que te recuperan lo que gastaste en amazon hace años, y lo hacen ganan mucho porque en tal caso en venezuela muchos compraban anualmente
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Hay sujetos que ponen anuncios de que te recuperan lo que gastaste en amazon hace años, y lo hacen ganan mucho porque en tal caso en venezuela muchos compraban anualmente

Si pero eso es pq prometen devolver el producto, y como al final no devuelven nada tu cuenta se ve afectada y ellos ya obtuvieron su ganancia
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Si pero eso es pq prometen devolver el producto, y como al final no devuelven nada tu cuenta se ve afectada y ellos ya obtuvieron su ganancia

este tema se esta volviendo comun, va a llegar un punto que Amazon en su envio Global retire a algunos paises por esas malas practicas. :lentes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba