Reemplazar BBcode IMG, es posible?

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Buenas... como aun no ha salido un buen MOD para manejar las imagenes, me las he ingeniado para descargar el litebox desde su sitio original e implementarlo en el foro a traves de otro tag bbcode. El mismo funciona muy bien y tiene muy buena apariencia.

Lo que yo quisiera hacer, es reemplazar el BBcode IMG pesimo que trae, e introducir este como defecto con la tag IMG. Es posible eso?.

Hace una semana postee lo mismo en vbulletin.org, mi consulta sigue por la pagina 10 con 0 respuestas...

Saludos!.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola Gmaster.
Lo que quieres es agregar o crear la etiqueta IMG igual como estaba antes?.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
No... a ver...

El BBcode IMG es este:
imga.png

Pero ese que viene por defecto, al redimensionar imagenes lo muestra en una pagina nueva, muy molesto.

Buscando una alternativa, descargue e introduci en mi foro el lytebox. y cree un BBcode llamado IMGxxx que llama al litebox. Este funciona muy bien y con buenos efectos.

Lo que yo quisiera, seria reemplazar el IMG que viene por defecto, por el lytebox. Hay un MOD en vbulletin.org que hace eso... va, deberia, porque simplemente no funciona.

Es mucho pedir lo mio no?, sino sera cuestion de tiempo hasta que salga un MOD que funcione...

Edito: muestro imagenes sobre como se ve con el lytebox:

En Post:
76679835.png

Al hacerle click:
43191817.png

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Como tu lo haz dicho ese sistema no funciona como deberia funcionar, pero creo que por el momento aun no ahy nada para cambiar esto.

Sigo esta frase.
sino sera cuestion de tiempo hasta que salga un MOD que funcione...
Espero que en vb.org saquen un mod para solucionar este problema o en vb.com dejar algo por defecto que realmente funcione bien.

Saludos.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
acabator ... ese mod es el que no funciona (al menos a mi). Si tu chequeas el DEMO que tiene, veras que al hacerle click a las imagenes la muestra en una ventana en blanco, y luego para regresar al foro debes volver ATRAS en tu navegador.

Otro detalle de esos mods, es que dejan a todas las imagenes clickeables, y no solo a las redimensionadas. Para mi, eso es inservible.

Cuando instale ese MOD que citaste, al momento de configurarlo, en la opcion Grouped images or Slide Show, al seleccionar cualquiera de la opciones de mostrar imagenes, ninguna funcionaba. Puedes chequearlo en tu sitio?.

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
A mi me funciona bien, la opción que mencionas la tengo en grouped y si hace su función

Puedes elegir la redimensión o no de las imágenes de las firmas, así como el uso o no del litebox.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Serias tan amable de compartir la direccion de tu sitio asi chequeo el funcionamiento de ese bbcode?, porque a mi no me funciona ni...

Saludos!.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
acabator, acabo de chequear tu sitio... y me parece que me estas engañando!!!, jajajajaj...

Muchas fotos las tienes añadidas con litebox, como esta: Anna y en esa imagen, ocurre todo lo inverso a lo que deberia ocurrir. En vez de achicar la imagen posteada y agrandarla al hacerle click, hace al reves!, cuando se clickea te la muestra mas chica. Ademas, todas las imagenes son clicleables y no deberia serlo, solo tiene que serlo cuando la misma no cumple con las dimensiones estipuladas.

Y por otro lado, he visto que tienes el sistema predeterminado del Vb4, como aca: Lineas

Si no mal interprete la funcion del MOD ese, su trabajo es reemplazar el bbcode IMG, y si tu tienes ambos sistemas funcionando, debe ser porque en vez de reemplazar, has agregado otro BBCODE con otro tag, como hice yo desde un principio.

Mas alla de eso... creo que lo mejor seria modificar y configurar el IMG predeterminado antes que andar instalando otro. Entonces pregunto:

imga.png

En esa ventana, se puede configurar para:

1)_ Quitar la solapa de Subir Desde la Computadora.
2)_ Destildar por defecto la opcion Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local
3)_ Definir las dimensiones minimas? (para que no muestre thumbs, sino una imagen con dimensiones definidas).

Saludos!.

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
A ver, por partes.

En mi foro cuando una foto es subida usando un vínculo externo se redimensiona a un máximo de 900 px horizontales y 800px verticales, es el caso de anna -> 805px × 805px (escalado a 800px × 800px), es decir la foto como en origen sobrepasa los 800 px verticales se redimensiona a 800 px.
Cuando se muestran en miniatura es cuando se suben al foro como adjuntos, algo que me gustaría evitar y de hecho tengo un post abierto para ello, pero si desactivo las miniaturas en los álbumes tampoco salen y eso no me interesa. Es el caso de la segunda foto que indicas, lineas, que realmente me gustaría que se viese directamente en grande, pero como digo si lo hago me cargo las miniaturas de los álbumes. Insisto en que si alguien sabe como activar las miniaturas solo para los álbumes y no para el foro que me lo cuente.

El lytebox esta activo para todas las fotos, tanto las que se visualizan como miniaturas como las que se vinculan externamente, es un foro de fotografía y resulta interesante ver las fotos con el fondo oscurecido.

Ese mod no reemplaza al bbcode img, simplemente sirve para redimensionar imagenes y para lanzar el lytebox.

A mi también me gustaría desactivar la opción de Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local.

Si no quieres que se muestren las miniaturas (thumbs), repito que eso incluye los álbumes, vas a Opciones -> Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes -> Creación de Miniaturas pones No, con eso las imágenes se verán como máximo al tamaño que hayas puesto en el mod, y en ningún caso como miniaturas.

Saludos

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
No contaba con eso.. por lo que veo, al tildar la opcion Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local, lo que en realidad hace es Adjuntar la imagen.

Ademas de adjuntarla, te da la posibilidad de redimensionarla a tu antojo con litebox incluido. Ya lo testee con estos valores:

Cambiar el Tamaño de las Imágenes
- Si
- No

Ver Imágenes Adjuntas en Línea:
- Si: muestra miniatura
- No: muestra solo link

Creación de Miniaturas
- Si
- No

Tamaño de Miniatura
Puse 200 para probar.

Utilizar Lightbox para Imagen
- Si (opciones)
- No

Habilitar - Gestor de Archivos Adjuntos
- Si
- No

Pero de cualquier forma, yo no quiero activar este sistema, por 2 razones:
1)_ No quiero ningun tipo de adjunto, para evitar que los usuarios suban porquerias al server.
2)_ Mi actual host, es del tipo economico, si permito que cientos de usuarios alojen imagenes, el mismo podria colapsar.

Mi sitio es puramente tecnico, no utilizare muchas imagenes como en tu caso, por eso no me interesan tampoco los albunes.

Ahora me doy cuenta como funciona el MOD, en realidad se aplica a las imagenes no adjuntas. Pero que %$·$% estos de Vb que aplicaron la redimension y el litebox para los adjuntos y no al resto.

Entendido... gracias por la paciencia acabator, entonces seguire a la espera de quitar las opciones de attach.

Saludos!.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
A mi me esta funcionando perfectamente este mod BBR - Resize Images with lytebox v3.22

Saludos

Decubri la polvora !!!!, aunque llegue un poco tarde.

No me funcionaba ese Producto porque al subirlo al server, el cpanel le ponia automaticamente permiso 700 para las carpetas y 644 para los archivos. Renombre todo a 755 y funciono perfecto!.

Disculpen por la molestia... pero quiero dejar la solucion por si alguien le pasa lo mismo (supongo que a casi todos los que usen cpanel xD )

Saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola running bear.

Por favor comprueba estas opciones:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes -> Habilitar Gestor de Archivos Adjuntos -> Sí

Adicionalmente, asegúrate de tener habilitado el uso de la interfaz mejorada editando las opciones en tu Panel de Control de usuario.

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Hola, Aprovecho yo tambien este post. Lo que quiero es añadir AdBrite a las imagenes, y si no tengo mal entendido, tengo que cambiar el código del IMG, po este otro:
<script>
britepic_id="zzzzzzzz";
britepic_src="< == ENTER IMAGE URL == >";
</script>
<script src="http://www.britepic.com/britepic.js"></script>
<noscript></noscript>

¿Alguien me ayuda?