Reemplazar Codigo Fuente de Plantillas por Texto Fijo

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

Necesito reemplazar Codigo Fuente de las Plantillas por uno fijo, para que pueda utilizar unas CSS a mi modo de trabajar.

Tengo claro como hacer el cambio, pero lo que temo es cada vez que actualizo vb4 se corrijan las plantillas y tenga que ir una por una nuevamente modificando, lo que quiero es por ej, cuando diga:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}main-rollup.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}forumhome-rollup.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}blog-rollup.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}threadlist-ie.css" />

Reemplazar por:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:raw vboptions.bburl}/midirectorio/css/estilo.css" />

Entiendo que existen otras fuentes css variables, pero me daria el trabajo de buscarlas todas pero cuando actualize no tendré ningun problema.

Intenté con las variables de reemplazo en la opcion de "Estilos y Plantillas" pero no me funciono.

¿Se puede hacer?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda!

---------- Actualizado a las 05:50 PM ---------- Original a las 04:32 PM ----------

lo otro seria... que me indicaran cual es el .php que carga el template y ahi modificarlo para que reemplaze por lo que yo quiero q diga...