Reemplazar Script publicidad en todas las entradas de Wordpress

• Autor Autor Coderz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coderz

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quisiera saber como puedo reemplazar un Script por otro Script de publicidad que esta en todas mis entradas en Wordpress.

Ya he intentado el plugin Better Search Replace y con el plugin Better Find and Replace este ultimo me rompió la web, pero hice una copia de seguridad antes de usar estos plugins.

Alguien sabe de que otra manera pueda reemplazar un Script por otro Script de publicidad que esta en todas mis entradas en Wordpress.

Se los agradecería mucho.

Esos plugin funcionan bien, puede que el regex que usaste no sea el correcto... solo tienes que seleccionar la tabla del contenido de los post, no las demas. Aparte estos plugin tiene visualización antes de hacer algun cambio

Esos plugin funcionan bien, puede que el regex que usaste no sea el correcto... solo tienes que seleccionar la tabla del contenido de los post, no las demas. Aparte estos plugin tiene visualización antes de hacer algun cambio
Si ya lo intente seleccionando la tabla de los contenidos del post "wp-posts" que esta marcado con azul, pero no hay ningún cambio.

mmm el problema con eso es que si tiene un salto de linea, un espacio de mas o el mismo wp le edito algo, este cambio... el scrip que tienes que reemplazar esta tal cual 100% como lo colocaste?

Si amigo, no le he hecho ningún cambio.

Por qué no pones el script directamente en el single.php?

Si amigo, no le he hecho ningún cambio.
si le sacas el texto a reemplazar, encentra algo? si no encuentra nada, es que el texto que colocas es distinto.

si le sacas el texto a reemplazar, encentra algo? si no encuentra nada, es que el texto que colocas es distinto.
Si las encuentra e incluso menciona que las filas se han actualizado, pero no hay ningún cambio. Ya limpie la cache y hay ningún efecto.

En este caso seleccione todas las tablas.