Reemplazar videos embed de un host a otro

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos, los que manejamos webs de videos nos encontramos con este problema, si el servidor cierra todos nuestros videos se eliminan, al ser un proceso manual al menos en mi caso se dificulta la tarea ya que es mucho trabajo cuando hay miles de videos, ahora tengo un nuevo inconveniente queriendo cambiar los videos iframe de un servidor por otro.

Conocerán algún script, sistema , herramienta que ayue a reemplazdar los videos de forma automática o al menos un método que facilite hacerlo de manera masiva? o como hacen ustedes cuando un servidor cierra?

Última edición:
Buenas a todos, los que manejamos webs de videos no encontramos con este problema, si el servidor cierra todos nuestros videos se eliminan, al ser un proceso manual al menos en mi caso se dificulta la tarea ya que es mucho trabajo cuando hay miles de videos, ahora tengo un nuevo inconveniente queriendo cambiar un los videos iframe de servidor por otro.

Conocerán algún script, sistema , herramienta que ayue a reemplazdar los videos de forma automática o al menos un método que facilite hacerlo de manera masiva? o como hacen ustedes cuando un servidor cierra?
Si el servidor murió, te toca cambiarlo uno a uno en cada post.

Concuerdo, se tiene que remplazar uno por uno.

Tu mejor opcion es subir a varios y no depender de uno solo.

Un tiempo atrás me pidieron lo mismo que estás solicitando, y de la forma que lo solucioné, fue trabajando directo desde la BD.

Con una consulta SQL extraje la información de las tablas donde estaba el contenido.
De allí le envié al cliente el archivo Excel, y le dije de que manera debía de introducir los nuevos links en el archivo.(esto si lo tenia que hacer uno por uno), pero lo bueno de aquí es que solo trabajas con el archivo Excel, así que es muy fácil.
Una vez que terminó de ingresar los nuevos links, se desarrolló un script que convierta la data del archivo EXCEL a un script SQL, para que lo copies directamente en la BD. Con esto se actualizó un promedio de unos 3000 registros en unos segundos, todos los links de videos se repararon.

Puedes hacer lo mismo para tu proyecto, y además que de esta manera puedes remplazar los links que se caen en pocos minutos.