EZEQ Design
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Gratis pero no tan intuitivo DaVinci ResolveReemplazo de CapCut, ya que ahora la mayoría de sus funciones son pagas 🙁 la necesito para PC, alguien tiene conocimiento de un editor similar, intuitivo y facil?
Estaré probando ésta recomendación del usuario @adolfohnz y les comento qué tal fue 😃 🤙Gratis pero no tan intuitivo DaVinci Resolve
me cago en la leche... me piden pagar y yo tan cuponero jajajajaCapcut es lo mas intuitivo y facil a la vista de usar 😞……..
Ese es gratis bro?El premiere pro ha cambiado bbastante y han agregado funcionalidades geniales. Realmente las herramientas de ia me han facilitado un montón el trabbajo.
No, pero puedes conseguir licencias baratas en el foro.Ese es gratis bro?
Estuve probando y se vé genial la verdad, funciona rápido y cumple con lo que necesito! Lo único malo que noté, es que se necesita pagar para obtener los subtítulos automáticos, que era algo de lo que más me interesaba en sus funciones =(Gratis y muy bueno es DaVinci Resolve pero el problema es que tiene una curva de aprendizaje muy alta le tiene que dedicar buen tiempo, pero una vez que lo domines los resultados son increibles
Buena táctica! Y es genial que aún te deje utilizar todas las funciones pagas, no sabía el truco, apenas me enteré que sus funciones eran pagas lo desinstalé sin chekear antes xDDesde que capcut app se puso exquisito con poner casi todo a pago dejé de actualizar capcut pc, cada vez que abro el programa evito actualizar y tengo todas las funciones intactas.
Otro muy bueno es filmora, yo lo utilizo crackeado, las últimas versiones y me va bien.
si creo que instalando una version vieja se puede saltar eso.Buena táctica! Y es genial que aún te deje utilizar todas las funciones pagas, no sabía el truco, apenas me enteré que sus funciones eran pagas lo desinstalé sin chekear antes xD
PD: Me gustó mucho la frase de tu banner 🙂
A mi no me deja instalarlo, me dice que tengo que poner una versión más actualizadasi creo que instalando una version vieja se puede saltar eso.
aca hay algo https://es.taiwebs.com/windows/download-capcut-pc-9995.html pero no se
Ver el archivo adjunto 1430729
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?