Reemplazo de CapCut para PC, ¿cuál es el mejor editor?

• Autor Autor EZEQ Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me deja instalarlo, me dice que tengo que poner una versión más actualizada
jejej ya lo conseguí x alli con cuenta compartida x un año a 2.6$ jejeje

8$ al mes nada mal el capcut pero ya lo conseguí a 2.6$ el año jejej 😍 😍 😍 😍 😍 vaya cuponazo

jejej ya lo conseguí x alli con cuenta compartida x un año a 2.6$ jejeje

8$ al mes nada mal el capcut pero ya lo conseguí a 2.6$ el año jejej 😍 😍 😍 😍 😍 vaya cuponazo
Yo tengo tambien una cuenta compartida de capcut que pague creo que 10USd x año, pero necesitaba usar la nube, guardar mis pressets y abrirlo en mi pc cuando quiera y este ahí disponible, no estar logueándome desde el celular escanear el QR, eso me perturbaba 😄 Asi que cuando empecé a usarlo mas profesionalmente lo pague como corresponde. Lo mismo me paso con Davinci, usaba la versión free pero queria tener toda la suite completa a full, es la mejor inversión que hice el año pasado. Ademas con davinci tenes updates lifetime!

Sería buena opción así como le hiciste, comprar una cuenta compartida para comenzar y si se convierte en una herramienta necesaria, pues entonces pagarla completa.
Así le haré!

Yo uso Filmora, obviamente crackeado y ademas me graba pantalla que es para lo que mas lo uso