Reemplazo Gratuito de Cargadores HP y Compaq

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
Asi es estimado usuario de forobeta, en un comunicado oficial la empresa HP ha puesto en marcha un plan de sustitucion del cable de alimentacion de corriente a todos sus usuarios que cuenten un cargador
con el siguiente numero de serie en su cargador :

1.- Cable de alimentacion con la marca LS-15 (vease la foto)

El motivo de este cambio practicamente es por seguridad, ya que se detecto que el cable puede causar diversas fallas de corriente y por la cual nuestros amigos ponen a su disposicion el siguiente
enlace donde puede llenar tu solicitud para que se te envie un conector nuevo.
CABE MENCIONAR QUE TODO ES 100% GRATUITO.

ENTRAR Y REGISTRARSE AL PROGRAMA O VER SI TU CARGADOR ESTA EN LA LISTA
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://h30652.www3.hp.com/

Postdata: No olvides tener a la mano el CT de tu cargador ya que te lo pediran,
el CT de cargador aparece en la parte de atras de tu cargador (vea la siguiente foto)
FUENTE ORIGINAL: HP Y COMPAQ TE CAMBIAN EL CARGADOR DE TU LAPTOP | CUPONES Y PREMIOS EPD

Hace unos meses me compré la HP Split X2... veo que el cargador es LS-15 pero diferente al de la foto... debo pedir el cambio?

- - - Actualizado - - -

9690ef86eb97937f4506bae3e29e1ae6.png

🙂

Le agradezco la informacion, ya procedi para la devolucion.

- - - Actualizado - - -

Corrijo, ingrese los datos pero mi cable no esta entre los malos. !!

Mañana me lo checo 😀 gracias por la info

Su cable de alimentación de CA no está afectado, y no forma parte de este programa de reemplazo. Puede continuar utilizando su cable de alimentación de CA. Gracias por su cooperación.

:fatigue:

Hace unos meses me compré la HP Split X2... veo que el cargador es LS-15 pero diferente al de la foto... debo pedir el cambio?

- - - Actualizado - - -

9690ef86eb97937f4506bae3e29e1ae6.png

🙂

con que diga LS-15 entras al programa de devolucion la ultima foto solo es para que ubiquen el CT (ya que cada cargador es diferente )
Salud2s

Mi cargador esta entre los buenos XD 😀 gracias por la info

muchas gracias por la informacion tengo el cargador que mensionas esperare que me hagan mi cambio

Atrás