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Si se puede pero no sale el usuari osolo el dispositivo y yo si revise en lo personal pero por eso comente que botaba a los disppossitivos y cambiaba de contraseña.No tienen manera ustedes de revisar los dispositivos conectados a esa cuenta? Tipo como se ve en Netflix, Max o Amazon
Esto simplificaría gran parte de este problema, y ya que el vendedor adjuntó la captura en la que se ven 2 dispositivos (TV's) diferentes la misma fecha en la que adquirió la cuenta. Entonces la desactivación del dispositivo era por que trataban de entrar simultáneamente al perfil. Entonces la queja del usuario sería invalidada, y tampoco tendría derecho al reembolso.No tienen manera ustedes de revisar los dispositivos conectados a esa cuenta? Tipo como se ve en Netflix, Max o Amazon
Sobre la cuenta bloqueada. Como se indico en la publicacion no vendemos movistar tv mucho entonces tampcoo revisamos el stock que tenemos entonce solo se entrego una cuenta y estaba desactivada no bloqueada. Lo cual se reviso y le dimos una cuenta ya previamente revisadaBuenas noches, paso contar mi parte de la historia, desde el primer momento comenzamos mal porque el señor demoró como 24 horas en poder darme acceso al servicio porque la primera cuenta ya estaba bloqueada o eliminada (convenientemente no puso captura de ello) tras esperar al día siguiente me dio nuevas credenciales accedí unas pocas horas y en la tarde sorpresa cuenta bloqueada, luego me dio nuevas credenciales ingresé e inmediatamente salía el mensaje de que la cuenta solo podía ser utilizada por 1 dispositivo a la vez, me dio nuevas credenciales y luego lo mismo del primer incidente usarlo un poco para después de unas pocas horas encontrar la cuenta bloqueada o eliminada, además no creo que yo sea el único cliente porque cuando accedía a la cuenta siempre habían de 2 a 3 perfiles creados, por último me acusó de revender o compartir la cuenta no entiendo que ganaría yo saboteándome a mi mismo cuando era el principal perjudicado al bloquearse la cuenta.
Comprendo que no se me brinde el reembolso, solo califico mi pésima experiencia con el servicio.
El usuario nunca me indicaba al momento que le entregaba lka cuenta que tenia el problema como indica aca pasaban unas hora y recien indicaba lo cual no esta mal, pero el dice que inmeditamente luego entonces es sospechoso y raro por que como se comento no tenemos ningun sentido de que acumulemos clientes en una sola cuenta teniendo tantas...tras esperar al día siguiente me dio nuevas credenciales accedí unas pocas horas y en la tarde sorpresa cuenta bloqueada, luego me dio nuevas credenciales ingresé e inmediatamente salía el mensaje de que la cuenta solo podía ser utilizada por 1 dispositivo a la vez, me dio nuevas credenciales y luego lo mismo del primer incidente usarlo un poco para después de unas pocas horas encontrar la cuenta bloqueada o eliminada
Y sobre esto es normal que haya perfiles si queria los podia eliminar, obviamente la cuenta se la ha vendido antes a otros usuarios conforme pasaban los meses asi que los perfiles se quedannosotros no borramos nada solo cerramos sesiones y cambiamos contraseña, eso hacemos en todos los servicios.yo sea el único cliente porque cuando accedía a la cuenta siempre habían de 2 a 3 perfiles creados
Yo lo unico que entiendo de eso es que quisiera conseguir cuentas gratis de reemplazo trans reemplazola cuenta no entiendo que ganaría yo saboteándome a mi mismo cuando era el principal perjudicado al bloquearse la cuenta.
No deberia corresponder la calificacion por que la cuentas funcionan bien cada vez que yo probaba el servicio las cuentas funcionaban y reproducian con total normalidad, el usuario es el unico que tenia ese problema ademas que en ningun momento se le esta estafandoComprendo que no se me brinde el reembolso, solo califico mi pésima experiencia con el servicio.
Sobre la cuenta bloqueada. Como se indico en la publicacion no vendemos movistar tv mucho entonces tampcoo revisamos el stock que tenemos entonce solo se entrego una cuenta y estaba desactivada no bloqueada. Lo cual se reviso y le dimos una cuenta ya previamente revisada
Y no fueron 24 horas como el usuario afirma, fueron solo un par de horas.
Y no puse la captura no convenientemente solo innecesariamente pero la coloca a continuacion:
Ver el archivo adjunto 1282602
Ver el archivo adjunto 1282603
El usuario nunca me indicaba al momento que le entregaba lka cuenta que tenia el problema como indica aca pasaban unas hora y recien indicaba lo cual no esta mal, pero el dice que inmeditamente luego entonces es sospechoso y raro por que como se comento no tenemos ningun sentido de que acumulemos clientes en una sola cuenta teniendo tantas...
Y sobre esto es normal que haya perfiles si queria los podia eliminar, obviamente la cuenta se la ha vendido antes a otros usuarios conforme pasaban los meses asi que los perfiles se quedannosotros no borramos nada solo cerramos sesiones y cambiamos contraseña, eso hacemos en todos los servicios.
Yo lo unico que entiendo de eso es que quisiera conseguir cuentas gratis de reemplazo trans reemplazo
Por que por nosotros tampoco tiene ningun sentido vender la misma cuenta a tantas personas teniendo tantas cuentas disponible y tan pocos clientes de ese servicio, ademas que es solo por 10 soles...
No deberia corresponder la calificacion por que la cuentas funcionan bien cada vez que yo probaba el servicio las cuentas funcionaban y reproducian con total normalidad, el usuario es el unico que tenia ese problema ademas que en ningun momento se le esta estafando
No tiene sentido querer que me califiquen una negativa con la cantidad de calificaciones positivas que tenemos por solo 10 soles y una tonteria como esta, solo dejas mala recha por un servicio que usted lo juzga con malas intenciones, capaz el problema era su tv? no se pero por nuestra parte nunca era, acaso probo en otro dispositivo como su telefono? eso nunca paso foto solo de su tv entonces todo esos problemas acarrean que usted crea que nuestro servicio es malo..
Eso es un par de horas por que ya es de noche capaz y no estabamos atendiendo yo o alguno de neustros asesores.literalmente me la enviaste al día siguiente 1 de la mañana
No dije que no avisabas lee lo que comenteluego en la tarde te reporte que se había bloqueado (lo que contradice que nunca te avisaba)
No sin causa siempre se le trato de manera calmada y sin problema pero usted acusa de calificar neagtivamente en el foro cuando el problema esta en usted, eso lo peude ver en las fechas y horas , asi que no puedes venir a decir "me jode que la gente acusa a otra sin ningun razon" cuando usted fue el que comenzo a amenazar con calificar negativamente si no le dabamos su reembolso que claramente esta estipulado en nuestras condiciones que no hay.ara rematar me acusas alteradamente de revendedor, tal ves en otras circunstancias lo hubiera dejado pasar porque son solo 10 soles pero literal me jode la gente que acusa a otra sin causa alguna
Asi como tampoco hay forma de comprobar que yo revendo la cuenta como dice el usuarioEmpiezas diciendo que la única explicación lógica es que el usuario la esta revendiendo o compartiendo, pero no hay forma de comprobar eso.
Si porque eso fue despues de la entrega inicial, como ya tuvo el problema para que no tenga inconvenientes revisamos la segunda cuenta antes de entregarsela para no darle otra cuenta mala.Dices que revisaste la cuenta, luego el comprador pone una captura donde dices que no siempre van a estar revisando el stock de las cuentas.
Ese es el problema no lo he anulado solo se daba reemplazo hastas el dia de hoy. Y siempre hemos manejado de esa manera por que en otros servicios es muy pesado cambiar de cuenta y enviar laa ontraseña a los mismos usuarios peo en este caso no era problema pero supongo que por costumbre no lo hicimos (No olvidar que somos varios los que atienden)Como podría sacar algún provecho el comprador "suponiendo" que revenda o comparta la cuenta? suponiendo que al cambiarle la cuenta anulas los otros accesos, a no ser que el comprador saca provecho por unas pocas horas ese argumento tendría sentido, pero me parecería ilógico.
En tus garantías (que ya vamos a eso) pones que no puede tocar los perfiles, pero acá le dices al comprador que bien pudo borrar esos perfiles, eso no anularía la garantía?
Bueno pues es 1 perfil pero en este caso coincide con ser toda la cuenta no habria problema podria preguntar tambien? eso de los perfiles el no me lo comento en ningun momento salvo recien cuando hice esta publicacion.Ahora si vayamos a tu garantía, dicho sea de paso en tu hilo de negocio no están los puntos de garantía en ningún lado.......los mas puros de corazón me dirán ¿Ahí están? ¿Qué no sabes leer? a lo que responderé, en el hilo de negocios no están, para poder revisarlas se debe ir a una fuente externa en este caso telegram, al ocurrir esto, ni la administración si quiere podría ver cuando editaste y que puntos de la garantía editaste, solo tu y quienes administren el canal, tal vez sea solo yo, pero eso solo te da cierta ventaja solo a ti y muy poco a los compradores, sugerencia: las garantías directo en el hilo del negocio.
y esto que cito, no viene al caso, personalmente me da mala espina, que tiene que ver el precio, o que otros vendan mas o menos al precio de uno? pero bueno.Cabe aclarar que el monto que pago fue unicamente de 10 soles... dado que tenemos stock disponible y no vendemos mucho este producto cuando otros vendedores lo venden desde 15 soles para arriba
Para empezarque cada plataforma sea individual significa que se maneja de diferente manera, pero no me referia a eso, me referia y no soy el unico que luego de esas caidas comenzo a dar reembolsos masivos ya que nadie queria otra plataforma y eso generaba grandes perdidas por que esas plataformas se vendian muy barato como el caso de disney, no estoy comparando para nada, pero aclaro que por esas razones se puso esas indicaciones de las garantias estan en el canal. No porque netflix sea netflix y disney sea disney, significa que por ejemplo en hbo no puede ocurrir una caida masivaok dices que debió a las caídas masivas de pin Netflix, Disney, a mi parecer esto no viene al caso, el tema es movistar, Netflix es Netflix, Disney es Disney, etc.
Claro eso lo entiendo completamente, y eso fue lo que mencione, ninguno de los clientes que tenemos en ese servicio reportan problemas , solo veo a las quinientas 1 ves cada 2 meses capaz y le damos otra cuenta. Por eso mismo me parece curioso que a este comprador le haya cambiado como 3 o 4 veces no recuerdo la cuenta y en todas tenga el mismo problema (Cosa que como comento nunca me habia pasado).Si un servicio no funciona, uno como vendedor debe saberlo y posiblemente no venderlos si da muchos problemas, no es lo mismo que se caiga una vez al mes (cosa que tambien seria "curiosa"), a 2 en menos de 1 semana (segun entiendo de las capturas)...
Si uno como vendedor tiene conocimiento de que un servicio da mucho problema, tiene que dar un pequeño margen de reembolso, analizando cada caso de cada cliente, pero no se puede cerrar a no reembolsar, porque tambien hay que comprender la parte cliente, adicional no es rentable que un servicio se venda economico y pueda traer problema, pues como usted dice, poco vende movistar, entonces puede que no este informado de los problemas que suele dar la plataforma o que se yo.... pero hay que abrirse al reembolso y/o dejar de ofrecer ese servicio porque ya de problemas.
Y aqui yo aclare arriba no vendo barato por que la cuenta tenga problemas, vendo barato por que no me dedico a vender ni promocionar esta plataforma como otros vendedores que venden solo a peru esta plataforma la cual se vende bastante.y esto que cito, no viene al caso, personalmente me da mala espina, que tiene que ver el precio, o que otros vendan mas o menos al precio de uno? pero bueno.
Esto tambien lo considere, pero aun asi aunque fuera el caso supongo que otros compradores que ya tenia se hubieran quejado cosa que no paso, aun asi yo probe con una de las cuentas del usuario durante 1 dia y no habia problema, lo cual me reforzaba mas en lo que yo creia.puede que haya algo que cambio en el sistema movistar que esta jodiendo mas, deberias probar con familiares o amigos y probar que esas cuentas no esten dando problemas y nuevamente regresar a venderlas.
Hola gracias por tu opinión, el problema es que se tardaba horas en recibir el reemplazo, compré una cuenta movistar tv a otro usuario del foro y no tuve ningún problema con él, el reembolso no es prioridad para mi y acepto no recibirlo, si tan solo el usuario hubiera sido menos agresivo y decirme que tenía problemas con su proveedor o que su método estaba fallando hubiera entendido perfectamente (me pasó con compras a otros usuarios del foro y es algo que no está en sus manos controlar) pero directamente me tildó de revendedor y "vivo" porque según él revendía su servicio, solo quiero dejar mi opinión como cliente ya que desde el primer momento de llevé una mala experiencia al recibir una cuenta bloqueada/desactivada.El usuario @Streaming CenterX a dado las soluciones en el problema de las caídas de las cuentas, algo que a mi me pasa con otro usuario pero me las reemplaza rápidamente y no tengo problemas en ser paciente por que yo se de que eso suele pasar.
El usuario @Blake reincide de que el no revende las cuentas o las comparte, algo que tampoco se puede demostrar con pruebas.
Conclusión para mi: No aplica el reembolso por que desde un comienzo se le dijo que no hay reembolso y la calificación pasaría de negativa a neutral.
No encontré las condiciones de venta y garantías en el foro, solo 2 enlaces que me lleva a un canal de telegram, creo que deberías de poner las condiciones de venta en las publicaciones del foro ya que si yo estaría interesado en comprar alguna cuenta no me abriré un telegram para leer las condiciones de venta.
Y a los futuros compradores de servicios de Streaming sean mas conscientes con los problemas de caída o paguen una membresía legal y se evitarán de problemas.
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