🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario @Streaming CenterX a dado las soluciones en el problema de las caídas de las cuentas, algo que a mi me pasa con otro usuario pero me las reemplaza rápidamente y no tengo problemas en ser paciente por que yo se de que eso suele pasar.
El usuario @Blake reincide de que el no revende las cuentas o las comparte, algo que tampoco se puede demostrar con pruebas.
Conclusión para mi: No aplica el reembolso por que desde un comienzo se le dijo que no hay reembolso y la calificación pasaría de negativa a neutral.
No encontré las condiciones de venta y garantías en el foro, solo 2 enlaces que me lleva a un canal de telegram, creo que deberías de poner las condiciones de venta en las publicaciones del foro ya que si yo estaría interesado en comprar alguna cuenta no me abriré un telegram para leer las condiciones de venta.
Y a los futuros compradores de servicios de Streaming sean mas conscientes con los problemas de caída o paguen una membresía legal y se evitarán de problemas.
Entiendo y agradezco las opiniones y si es algo que capaz tienen razon que es el tema de colocar la garantia en el post, como comente antes no las colocaba por que antes habia un tema por cada servicio, digamos un tema por netflix, un tema por disney y asi y obviamente era cansado cambira cada uno.Entiendo que el problema mas que las caidas o el reembolso es el tiempo de reposicion, entonces hay dos cosas, las garantias deberian estar en el tema y no llevar a canales externos, y si logran llegar a a un acuerdo para quitar la negativa entrr las partes
Aqui ahora dices que tardo horas.el problema es que se tardaba horas en recibir el reemplazo,
Y aqui dices que demoraba dia, y aunque ya estaba explicado en todo el post si te pones un poco la mano al pecho y te sinceras te darias cuenta que yo siempre te intente ayudar y tu solo al final te remitiste a decir que mi proveedor revendia las cuentas, pero segun tu yo tengo la culpa por decirte que no tiene sentido por que no tengo ningun proveedor.Pocas horas? literalmente me la enviaste al día siguiente 1 de la mañana y me desperté a decirte que la probaría al día siguiente,
tu política de no reembolso no funciona cuando das un mal servicio, no puedes devolver los 10 soles? Me da una garantía que no sirve, es lo mismo que no aplicarlo.Yo en mi opinion creo sinceramente que lo unico que tratas es de perjudicarme por que sinceramente este post lleva bastante tiempo activo, tu actividad en el foro es nula, por lo que puedo ver solo entras al foro para responder a este post para basicamente dar a entender que no quitaras la negativa y no quieres resolver y ya, no quieres ofrecer ninguna solucion y eso es el problema con el usuario, y por eso trato de recurrir a las aclaraciones para ver si me pueden ayudar con este caso.
Si se puede pero no sale el usuari osolo el dispositivo y yo si revise en lo personal pero por eso comente que botaba a los disppossitivos y cambiaba de contraseña.
En uno aparece solo web de lo que yo entraba logicamente pero por que cerre sesioones
Y en el otro aparece 2 tvs y por eso le indico
Ver el archivo adjunto 1282593
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?