Reemplazo ofrecido por perfil Movistar Play no deseado

  • Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo y agradezco las opiniones y si es algo que capaz tienen razon que es el tema de colocar la garantia en el post, como comente antes no las colocaba por que antes habia un tema por cada servicio, digamos un tema por netflix, un tema por disney y asi y obviamente era cansado cambira cada uno.

el problema es que se tardaba horas en recibir el reemplazo,
Aqui ahora dices que tardo horas.

Pocas horas? literalmente me la enviaste al día siguiente 1 de la mañana y me desperté a decirte que la probaría al día siguiente,
Y aqui dices que demoraba dia, y aunque ya estaba explicado en todo el post si te pones un poco la mano al pecho y te sinceras te darias cuenta que yo siempre te intente ayudar y tu solo al final te remitiste a decir que mi proveedor revendia las cuentas, pero segun tu yo tengo la culpa por decirte que no tiene sentido por que no tengo ningun proveedor.
 
Yo en mi opinion creo sinceramente que lo unico que tratas es de perjudicarme por que sinceramente este post lleva bastante tiempo activo, tu actividad en el foro es nula, por lo que puedo ver solo entras al foro para responder a este post para basicamente dar a entender que no quitaras la negativa y no quieres resolver y ya, no quieres ofrecer ninguna solucion y eso es el problema con el usuario, y por eso trato de recurrir a las aclaraciones para ver si me pueden ayudar con este caso.
 
Como dice el usuario el está calificando negativamente el servicio por la mala experiencia que tuvo con el vendedor. Entonces, lo mejor para ambas partes es que el vendedor realice un reembolso completo y el comprador retire la negativa, disolviendo el negocio.
 
tu política de no reembolso no funciona cuando das un mal servicio, no puedes devolver los 10 soles? Me da una garantía que no sirve, es lo mismo que no aplicarlo.
 

A favor de que el usuario reciba el reembolso y se elimine la calificación negativa.

Parece algo recurrente en muchos vendedores el poner los datos o comunicarse por fuera de forobeta, eso no debería estar permitido pues luego nadie sabe realmente que ha pasado cuando hay problemas.

Una duda, ¿cuando el vendedor recibe las cuentas (usuario/contraseña) cambia la contraseña?, ¿quizás el "dueño" anterior de la cuenta (anterior vendedor) sigue teniendo acceso y la vende como cuenta compartida en vez de cuenta completa?.... esto parece que pasa en muchos casos tambien.
 
Esperando opiniones
 
no soy de opinar en estos temas, pero esta vez para mi deberia reembolsar y quitar la negativa
 
Descuenta del salario el error cometido por tu vendedor, o acepta la responsabilidad de este de tu propio bolsillo.

Esta bien que reconozcas el error, pero ya que lo realizo alguien debajo tuyo. Deberias de responsablizarte como jefe del equipo.

Todo se hubiera solucionado de otra manera, si nadie mas de tu equipo se hubiera metido en esa conversacion pero lamentablemente, han terminado en esto.

Por esta ocasion, deberias de reembolsar si es que quieres la remocion de la negativa. Sin embargo, si no te importa la negativa y no piensas hacer reembolso (aunque no haya sido tu error pero admites que fue tu equipo) deberias de quedarte con la misma.

Solo que Blake deberia de editar la segunda parte de la negativa.
 
Pasaré la calificación a neutral, no veo a uno ni otro intentando hacer algo más por este tema y no tiene sentido yo gaste mi tiempo aquí tampoco
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.