Reemplazo práctico para comentarios en mi blog

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola
Necesito algo más práctico que los comentarios

Casi todos los comentarios que los visitantes dejan en mi blog son para preguntarme cosas con respecto al servicio, ni siquiera en zonas concretas, sino al azar, en cualquier post

No sé cómo podría redireccionar a la gente a una sección donde se planteen todas las preguntas, y que no funcione con el sistema de comentarios, pues se me hace muy engorroso para preguntas y respuestas

Traté con una página tipo foro, pero no dio resultado, nadie la visitaba...

Agradezco cualquier aporte

Saludos

¿Editar el formulario de comentarios para todos vallan a parar a una pagina de preguntas?

O crear tu propio formulario y que vallan a parar ahi.

Saludos.

Podrías poner un mensaje diciendo que si tienen dudas vayan a otra parte de la web.

Una página que se llame Preguntas y Respuestas. Y ahí podés tener todas las preguntas más comunes respondidas, como si fuese un FAQ. Y abajo que te dejen comentarios, pero las preguntas y respuestas las agregas al artículo.

Se entiende?

¿Editar el formulario de comentarios para todos vallan a parar a una pagina de preguntas? O crear tu propio formulario y que vallan a parar ahi.

Pues la opción que sea más práctica, probé con un pequeño foro y no funcionó...

Podrías poner un mensaje diciendo que si tienen dudas vayan a otra parte de la web.

Preferiría que fuera automático, la mayoría de preguntas ya están respondidas en las páginas y aún así no se molestan en leerlas, supongo que también es culpa mía porque hay mucha información amontonada, tendré que ver cómo fragmentarla... me pregunto si no habrá uno de esos sistemas para Wordpress donde haces clic en un titulo y se oculta todo menos el texto bajo ese título...

Una página que se llame Preguntas y Respuestas. Y ahí podés tener todas las preguntas más comunes respondidas, como si fuese un FAQ. Y abajo que te dejen comentarios, pero las preguntas y respuestas las agregas al artículo.

Se entiende?

no me quedó muy claro, pero necesito redireccionar a los usuarios de alguna forma, y de forma forzada por lo que me temo...

Vincula eso con lo que te dijo amttajm y tenes una combinacion muy buena.

Saludos.

Vincula eso con lo que te dijo amttajm y tenes una combinacion muy buena.

Saludos.

No me quedó claro, recordar que llevo poco tiempo con Wordpress... me lo explicáis pasito a pasito porfi? gracias

Sería bueno que dejes la url, parece que quieres canalizar las preguntas que te hacen, haz una sección de Q&A en tu web.

Puedes hacer otra instalación de wordpress en un subdominio e instalarle un plugin de preguntas y respuestas. Este tipo de plugin existe, aunque no me acuerdo de cómo se llama. Así te quedará una especie de sección de preguntas y respuestas, y los propios usuarios podrán contestar las dudas de los demás. Eso si, el que consigas suficiente comunidad como parque sea un sitio activo ya es otra cosa...

Sería bueno que dejes la url, parece que quieres canalizar las preguntas que te hacen, haz una sección de Q&A en tu web.
tudineroefectivo punto com y todos los comentarios que dejan desparramados por todas partes...

Puedes hacer otra instalación de wordpress en un subdominio e instalarle un plugin de preguntas y respuestas. Este tipo de plugin existe, aunque no me acuerdo de cómo se llama. Así te quedará una especie de sección de preguntas y respuestas, y los propios usuarios podrán contestar las dudas de los demás. Eso si, el que consigas suficiente comunidad como parque sea un sitio activo ya es otra cosa...

intenté algo así con un pequeño foro-plugin, pero no hubo forma de que la gente lo usara... por eso quiero un redireccionador o algo así...