REEN - nuevo theme gratis, estilo "empresas"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
UNA NUEVA PLANTILLA HMTL llamada REEN que ahora puedes conseguir gratis desde la web de Jeweltheme.com

Perdonar pensé que era un theme gratis para WordPress per ya me han dicho que NO ES ASÍ. SÓLO ES UNA PLANTILLA HTML.

No recuerdo haber publicado anteriormente algún theme de estos desarrolladores.

REEN-Responsive-Business-Template.jpg

Consigues la plantilla HMLT gratis desde el siguiente enlace web

REEN - Responsive Free Business Website Template
https://jeweltheme.com/product/reen-free-business-website-template/

Se trata de una plantilla HTML que tiene las siguientes características, según indican en el sitio web:

• completamente responsive (contenido adaptable a móviles)
  • Basado en Boostrap 3.3.5
  • Diseño de una sola página
  • Fuentes Google para mejor diseño y cargas más eficientes
  • CSS ligero
  • Formulario de Contacto integrado
  • Validado para W3C

Espero que os guste.

Demo disponible desde el siguiente enlace web ¿cómo lo ves?

https://i2.wp.com/jeweltheme.com/wp...sive-Business-Template.jpg?fit=1109,692&ssl=1

Última edición:
¿Sabes si es una versión full o lite? Me ha gustado bastante, estoy pensando en usarlo en la página personal que quiero estrenar en breve.

Muchas gracias por el aporte :encouragement:

¿Sabes si es una versión full o lite? Me ha gustado bastante, estoy pensando en usarlo en la página personal que quiero estrenar en breve.

Muchas gracias por el aporte :encouragement:

NO dicen pero supongo que es lite...

Descargando!!!!! Me gusto mucho este theme, y pensar que estaba a de contratar a un desarrollador para hacer uno así XD. Lo voy a probar en local y hacer algunos cambios para personaliza y les cuento.

Descargando!!!!! Me gusto mucho este theme, y pensar que estaba a de contratar a un desarrollador para hacer uno así XD. Lo voy a probar en local y hacer algunos cambios para personaliza y les cuento.

Especialmente si es LITE o si es gratis (yo creo que es LITE).

Especialmente si es LITE o si es gratis (yo creo que es LITE).

Si es Lite, si es free, esta genial y vuela, se puede optimizar mejor bajando el peso de las imágenes. Pero, no es wordpress, es HTML5 con CSS3. Pense que era wordpress porque publicaste en el subforo de themes WP.

Se ve muy limpio, aunque lo noto un poco "seco" para mi gusto. Gracias por el aporte.

Si es Lite, si es free, esta genial y vuela, se puede optimizar mejor bajando el peso de las imágenes. Pero, no es wordpress, es HTML5 con CSS3. Pense que era wordpress porque publicaste en el subforo de themes WP.

Yo venía a decir que al instalarlo me daba error por no tener el archivo style.css, debe ser por eso entonces, que no es WP jejeje

Yo venía a decir que al instalarlo me daba error por no tener el archivo style.css, debe ser por eso entonces, que no es WP jejeje

Hasta ahora me dijo que es HTML, perdonarme, pensé que era WordPress. Ya pido que lo cambien.., voy a revisar porque creo que también lo están desarrollando para WordPresss.... más tarde te comento...

- - - Actualizado - - -

Se ve muy limpio, aunque lo noto un poco "seco" para mi gusto. Gracias por el aporte.

Disculpar por el error, sólo es una plantilla en HTML, llegué hasta el sitio pensando que sólo tenían WordPress... error mío, una disculpa. [MENTION=10389]MentesAlternas[/MENTION] [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION]

Hasta ahora me dijo que es HTML, perdonarme, pensé que era WordPress. Ya pido que lo cambien.., voy a revisar porque creo que también lo están desarrollando para WordPresss.... más tarde te comento...

Ok, si sabes algo cuéntame, porque el theme era justo lo que andaba buscando en estos momentos.

Saludos!

Ok, si sabes algo cuéntame, porque el theme era justo lo que andaba buscando en estos momentos.

Saludos!

No, ya revisé, fue un error mío, lo confundí con otro link, lo lamento.

Atrás