Reenviar privados

izzi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Hola a todos,

Hay una cosita que no veo en los foros Vbulletin y es la posibilidad de añadir multiples destinatarios en los mensajes privados, os comento, en nuestro foro para tratar ciertos asuntos solemos reenviar el mismo mail entre los 5 moderadores, pero cual es mi sorpresa, que dicha funcionalidad no es posibe y supongo que sera por mi ignoracia ya que seguramente sera activando alguna opcion pero no se que opcion o si bien es un hack, de modo que a ver si hay alguien que sepa ayudarme en con este problemilla.


Un saludo ymuchas gracias.
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Hola izzi.

Para enviar un mensaje privado a varios usuarios basta con separar cada uno de los nombres de usuario con un punto y coma ( ; ). Si quieres aumentar el límite de MPs que un determinado grupo puede enviar, tendrás que editar este ajuste en la sección de Administración de Grupos de Usuarios.

Saludos.
 

izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Hola Andres,

Muchas gracias por tu ayuda pero el problema no es ese, el problema es cuando envio o me envian un privado que va dirigido a 5 usuarios, al intentar contestar el privado no hay manera de hacer el envio automatico a los 5 usuarios que hay en la cabecera, es decir, un boton reenviar tipo el qu hay en hotmail que coja la cabecera de los usuarios que hay y les vuelva a enviar el mensaje, eso lo usamos mucho para hablar entre los moderadores en el caso que haya algun problema y en el foro SMF que tenia antes si que se podia hacer pero en VB 4 no me da dicha opcion.
 

izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Que lastima, ya que facilita mucho la comunicacion entre los moderadores, nos es posible enviar privados y contestar a todos a la vez, que fallo, en fin, muchas gracias.


Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba