joanmgc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas si tu ingles es muy bueno y de estados unidos (no me vale cualquiera) me gustaria saber el precio de articulos con estas caracteristicas para pedirte uno de prueba:
-Mínimo de 2000 caracteress, no muchos más. Son unas 350/370 palabras
-Ningún tipo de plagio, reescribir las citas si las hay escribiendolas en 3º persona
-Párrafos con al menos 3 palabras en negrita, las más relevantes
-Titulo muy atractivo de al menos 30 caracteres y subtitulo de al menos 70
preguntas a responder
- ¿Lo que buscas es alguien que reescriba artículos en ingles, es decir ya hechos?
Los articulos estan en ingles y tu tienes que reescribirlos para que no tengan pagio
- ¿Los artículos llevan imagen?
No llevan imagenes
- ¿Es solamente reescribir, sin postear en el blog?
Solo reescribir, me envias el archivo al email y ya
Enviame por mp cuanto cobrarias por articulo, te mandaria noticias que tienes que ir reescribiendo con las caracteristicas mencionadas. Prefiero CALIDAD antes que CANTIDAD
-Mínimo de 2000 caracteress, no muchos más. Son unas 350/370 palabras
-Ningún tipo de plagio, reescribir las citas si las hay escribiendolas en 3º persona
-Párrafos con al menos 3 palabras en negrita, las más relevantes
-Titulo muy atractivo de al menos 30 caracteres y subtitulo de al menos 70
preguntas a responder
- ¿Lo que buscas es alguien que reescriba artículos en ingles, es decir ya hechos?
Los articulos estan en ingles y tu tienes que reescribirlos para que no tengan pagio
- ¿Los artículos llevan imagen?
No llevan imagenes
- ¿Es solamente reescribir, sin postear en el blog?
Solo reescribir, me envias el archivo al email y ya
Enviame por mp cuanto cobrarias por articulo, te mandaria noticias que tienes que ir reescribiendo con las caracteristicas mencionadas. Prefiero CALIDAD antes que CANTIDAD
Última edición: