Reescritura de artículos en español gratuita

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me he topado en Forobeta con algunas personas que desean "reescribir" automáticamente sus entradas para enviarlas a directorios o para cuestiones SEO, se ha mencionado de que existen herramientas que lo hacen pero que están en inglés y muy pocas soportan el idioma español, es por eso que estoy desarrollando una aplicación que haga eso, les presento así la primera versión de mi mono redactor, aún está en una fase muy temprana, por lo que realmente parece que está escribiendo un mono amaestrado...

Tengo pensado continuar este proyecto hasta que lo reescrito sea completamente coherente, mantendré una versión gratuita y quizá una de paga donde active algún servicio web para hacer quizá plugins WP o autoposteo en Blogger según sea el caso.

Espero sus comentarios!

URL: Mono redactor V0.1.2b

Historial de versiones:
V0.1b - primer release público
V0.1.1b - se corrigen varios bugs
V0.1.2b - El mono redactor reconoce párrafos

PD: Las donaciones serán agradecidas y se les dará acceso a las nuevas versiones antes que al público en general, para más información, mandar MP.
PD2: No se olviden de comentar sus impresiones y comentarios!

Última edición:
HOLA SOY IRENE Y ESTO ES UNA PRUEBA A VER SI ES VERDAD QUE CAMBIA EL TEXTO 🙂

HOLA SOY IRENE Y ESTO ES señuelo intento A comprobar SI ES ingenuidad QUE CAMBIA EL texto 🙂

No sirve de mucho parece..

Acabo de probarlo y no guarda coherencia alguna, mucha suerte con tu proyecto.

A mi me salí esto: HOLA SOY IRENE Y ESTO ES zarpa testificación A admirar SI ES realidad QUE CAMBIA EL texto 😱

Muy mala la reescritura sinceramente, Saludos.

Espero que puedas desarrollarlo mejor.... 😉
Sigue adelante.

Suerte con el proyecto, creo que no vas bien orientado, yo siempre tengo muchas ideas para plasmar, pero no sé programar, incluso te podría ayudar con la interfaz, así que si necesitas un cable, avisa...

Suerte con el proyecto, creo que no vas bien orientado, yo siempre tengo muchas ideas para plasmar, pero no sé programar, incluso te podría ayudar con la interfaz, así que si necesitas un cable, avisa...
Claro que lo haré, muchas gracias, cualquier idea es bien recibida.

Acabo de probar con este texto:
La experiencia de María en los temas relacionados a las cirugías son bastos.

Y el resultado fué:
La experiencia de marihuana en los temas relacionados a las cirugías música bastos.

Aparentemente aún no es funcional en lo absoluto, pero mucha suerte con tu proyecto.
Saludos,
Att. Cristian

el problema con el español es la cantidad de palabras que se pueden usar sin alterar el sentido de una oracion:

Hoy en la mañana te envié la carta con las fotos de mi matrimonio

Esta mañana mande la carta que contiene en su interior las fotografías de mi casamiento

Hace unas horas me tome la molestia de comprar un sobre e introducir en el las imágenes fotográficas del evento en el cual contraje matrimonio.

XD

Le falta mas desarrollarlo, saludos compa

mucho animo con tu proyecto, es muy complicado realmente programar algo de este tipo requerirá algoritmos muy especiales y avanzados por múltiples motivos, desde el punto de vista técnico se acerca a lo que llamaríamos un sistema experto.
He pensado en el asunto y dejar que el usuario ponga sus propios cambios al estilo que vi en un vídeo seria mas viable algo como meter el texto que se quiere cambiar luego seleccionar una palabra o un párrafo y registrar posibles combinaciones para luego procesarla y generar texto coherente podría ser al estilo del traductor de google.

de todas maneras mucha suerte

Hola
Veo que actualizaste la versión, pero sigue sin ser operativa.

Le puse esto:
Los científicos descubrieron un nuevo quásar, un faro brillante en el espacio que se cree es potenciado por un agujero negro, lo cual arrojaría nuevas luces sobre una etapa desconocida del antiguo universo.

Y me lo transformó en esto:
Los científicos descubrieron un pipiolo quásar, un aplique espléndido en el contenido que se cree es potenciado por un angostura frito, lo cual arrojaría nuevas entendederas sobre señuelo período desconocida del remoto universo.

Y al agujero negro lo transformó en angostura frito!!!:s

Saludos y suerte con el proyecto, que es bien difícil. Voy a seguir las actualizaciones a ver cómo evoluciona!

Lo mejor es hacerlo manualmente 😉

animo y adelante :encouragement: