Reestablecer cuenta PayPal para no perder depósito urgente

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas bueno estoy desesperado acabo de entrar a mi cuenta de paypal y me aparece esto

Screenshot_1.webp

El problema es que hace unas horas hice un retiro a mi banco de 160 dolares que son para pagar algo que necesito con suma urgencia y creo que si me restrinjan la cuenta no me depositaran en mi banco

Necesito ayuda de alguien que me guie por skype pago

Pues amigo, la cuestión seria que envíes los documentos que ellos piden y se supone que asi no habrán problemas con tu cuenta

Pues amigo, la cuestión seria que envíes los documentos que ellos piden y se supone que asi no habrán problemas con tu cuenta

Hola gracias por responder me puedes guiar por skype? te puedo pagar si quieres de verdad necesito solucionarlo el dinero que retire es para pagar alquiler 😕

Disculpa , por lo que observo en tu limitación , se te está permitiendo retirar el dinero , así que supongo que si llegará correctamente , lo único que te limitaron POR AHORA , es cerrar la cuenta

solo es proporcionar la informacion que piden, como de donde viene el dinero, que vendes, cual es tu proveedor y los papeles legales de tu empresa

solo es proporcionar la informacion que piden, como de donde viene el dinero, que vendes, cual es tu proveedor y los papeles legales de tu empresa

Hola amigo gracias por responder La verdad no se que enviar ya que no tengo empresa todo el dinero que me envían es de Forobeta.

Hola amigo gracias por responder La verdad no se que enviar ya que no tengo empresa todo el dinero que me envían es de Forobeta.

Exactamente eso es lo que tienes que decirle a paypal. Que tus ingresos son por realizar trabajos a varias personas, tienes que detallar que tipo de trabajo haces y especificar los pagos que te piden.

Eso es todo, no tiene gran ciencia, creo que lo primero es calmarte y leer detenidamente lo que te piden y mandar todo en un PDF.

Saludos

Exactamente eso es lo que tienes que decirle a paypal. Que tus ingresos son por realizar trabajos a varias personas, tienes que detallar que tipo de trabajo haces y especificar los pagos que te piden.

Eso es todo, no tiene gran ciencia, creo que lo primero es calmarte y leer detenidamente lo que te piden y mandar todo en un PDF.

Saludos

Hola amigo muchas gracias ahora mismo lo hago :encouragement:

Si ya retiraste el dinero siempre te va a llegar, pero ahora preocupate por que no la limiten a mi me la limitaron con 1000$

aqui en el foro hay una guia sobre esto, porque hace poco hubo una oleada masiva de limitaciones

Hace mucho me paso algo similar, la verdad es que desespera en el momento pero solo tienes que enviar la información que ellos solicitan en mi caso les escribí que trabajaba como freelance en "X" y "Y" portales y mis perfiles eran tales...

Suerte !

Atrás