Referéndum revocatorio Venezuela 2016

• Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Marín

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos! Quería saber su opinión con respecto a la situación político-social de Venezuela. ¿Se hará o no el revocatorio si o no? :s

[MENTION=155409]edox54[/MENTION] yo la verdad creo que el presidente no lo va permitir porque es un timador y tramposo, pero solo nos falta esperar a ver que sucede

Que esta complicado es claro, pero pienso que no les tocará más que hacerlo, si no la salida será otra. Así decían antes del 6-D y tuvieron que hacerlo y aceptarlo.

creo que si habra pero no este año 😕

Es lo que toda venezuela quiere, pero toca esperar

segun como se muevan los hilos

Saludos Forobetas, al igual que todos estoy en la espera de este ansioso revocatorio. Yo siempre pensé y estaba convencida de que era a partir del 19 de abril del presente año, pero este señor estaría a mitad de su periodo. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿qué estará esperando la Asamblea Nacional para activar todos los mecanismos necesarios para este revocatorio?:ambivalence:

Saludos Forobetas, al igual que todos estoy en la espera de este ansioso revocatorio. Yo siempre pensé y estaba convencida de que era a partir del 19 de abril del presente año, pero este señor estaría a mitad de su periodo. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿qué estará esperando la Asamblea Nacional para activar todos los mecanismos necesarios para este revocatorio?:ambivalence:

La Asamblea al parecer no tiene ningún tipo de voz acá, ya que como sabrás, el "maricobierno" no los reconoce como "legítimos" y por esas instancias su participación parece nula. Los mecanismos se activarán a la velocidad de una tortuga. Así no queda más que esperar.

Yo Pienso que no, hay demasiada corrupción en este momento... Lamentablemente

De verdad que nos tienen contra la pared de una u otra manera se salen con la suya😡

Soy de México......

Aquí ni si quiera existe el Referéndum es inconstitucional,,,,,,,

Vamos,,, ni si quiera el presidente da su informe ante el congreso,,,,,

Y ni si quiera existe ni una critica al presidente en tv por parte de reporteros o comentaristas
----------------------------------

Quien solo puede dar cifras oficiales de estadísticas se llama INEGI,,, y según ellos pedir limosna en la calle es un empleo digno y bien pagado

Aquí gobierna la derecha, vénganse a vivir para aca n_n ,,,,,

La esperanza de vida les va a bajar unos 10 años pero que mas da

Aquí no podrán quejarse de las nacionalizaciones o estatizaciones, aquí ya todo esta privatizado n_n

Última edición:
Si va.
La oposición política debe buscar mecanismos de presión.
La asamblea nacional debe hacer respetar el puesto que le da la constitución y el pueblo.
Se debe contrarrestar el poder mediático del gobiernucho, empezando por la opinión en el exterior; como es posible que quienes escuchen en VTV, Telesur, o RT sobre los "logros revolucionarios", o el eslogan de la "soberanía alimentaria" crean en eso?
Desde hace años, el gobierno lo sabe, si no es por el CNE no ganan ninguna elección (revisar resultados de colegios profesionales, centros de estudiantes, sindicatos, hasta concejos comunales);
Mientras en el imperio canalla abren juicio y congelan los bienes del exdirector de ONA-Oficina Nacional Antidrogas-, hoy Maduro lo nombra Ministro de Justicia, un heroe del proceso pues;
La situación es intolerable, por el hambre, la inseguridad, la corrupción, la falta de insumos en hospitales;
No hubo rectificación, no hay intenciones de rectificar, los lineamientos castrocomunistas indican no rectificar y seguir raspando la olla;

Si cuentan con tanto apoyo y aprobación del pueblo, por qué no se miden?

El gobierno hará todo lo posible para que no se haga el revocatorio, solo quieren seguir robando y destruir más el país. Y Tiby se da un postín tremendo la vieja co******** esa 😡

Puro humo. No habrá, por lo menos no este año.

Atrás