A
AlbertoP91
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa, que tal funcionan para trafico latino con un poco de trafico de España.
Qué mal empiezan...
Los mejores Payouts en el mercado :stupid1:
La mayoría de tráfico que llevo personalmente es de España y Latam, nos van geniales estos geos.
En particular, ofertas de sweeps, mobile, ecommerce funcionan muy bien ahi.
Añademe en Skype o contactame por PM por más informaciones
- - - Actualizado - - -
Si no te lo crees, puedes probar :witless:
No gracias, prefiero slimspots ? Mobile Ad Network ? Remnant Traffic Monetization y me pagan cada semana, nada de NET :welcoming:
Tu eliges, pero por tu información net 7 significa pago semanal 🙂
Creo que andas muy verde :welcoming:
NET 7 quiere decir que se paga la primera semana del otro mes
NET 14 dos semanas después
NET 20 pues a los 20 días del otro mes
:welcoming:
Creo que andas muy verde :welcoming:
NET 7 quiere decir que se paga la primera semana del otro mes
NET 14 dos semanas después
NET 20 pues a los 20 días del otro mes
:welcoming:
No es correcto.
NET solo es el número de días después de un periodo.
NET 7 semanal es 7 días después de una semana
NET 7 mensual es 7 días después del mes
NET 15 quincenal es 15 días después de una quincena en día 15 o 30 y así sucesivamente
La gente aquí en los foros tiene la idea de que NET es después de un mes porque lamentablemente la mayoría de las redes les paga en termino mensual pero incluso puede ser NET 4 diario y te pagarían 4 días después del día que generaste los ingresos (solo para muy alto volumen de conversiones).
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola ramonjosegn,
Podemos ver juntos que tipo de web de promociones es pero en principio no hay problema, podemos trabajar juntos.
- Si, pagamos con Payoneer
- 500€ minimo para cobrar
- No pedimos mínimo de visitas
- No da problemas/penalizaciones con redireccionamientos
Gracias a ti y por cualquier duda ponte en contacto conmigo a traves de Skype (reflexcash.ac38)! 🙂
500 euros mínimo :ambivalence:
Sigo esperando mi pago y ya hoy es 24
[MENTION=179591]AlbertoP91[/MENTION] me refiero a lo que lee , que tengo 600 euros de ganancias, una factura ya generada pero en estado no paid, mi manager me dice que estan saliendo los pagos desde la semana pasada, pero ya estamos a 24 y nada que recibo la transferencia, realmente me parece bastante desagradable que aparte de que los pagos sean net 20 (20dias despues de terminar el mes y generar el minimo de 500) ya hoy sea 24 y nada de nada con el pago. Espero puedan ser puntuales con los pagos.A que pago te refieres [MENTION=47432]888punk[/MENTION]? Con nuestro network?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?