ReflexCash - La solución para monetizar tu tráfico!

• Autor Autor AlbertoP91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoP91

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos!

Me llamo Alberto y hoy os quiero hablar de ReflexCash (ReflexCash | The Next Generation of Affiliate Marketing), Premium Advertising Network.

En ReflexCash hacemos todo lo posible para monetizar el tráfico de nuestros afiliados, pero como? A traves de oferta CPA, CPL y CPI en mas de 31 países y pensadas para varios verticals: nutra, adult, dating, gaming, sweeps, mobile, ecommerce y mas!

Que proponemos para trabajar con nosotros:

- Los mejores Payouts en el mercado

- Suporte 24h personalizado

- Pago flexible con posibilidad net 20, net 14, net 7

- Smartlinks

Para cualquier duda o por mas informaciones, podeis contactarme por Skype: reflexcash.ac38 o por email: alberto.p@reflexcash.com

Última edición:
Me interesa, que tal funcionan para trafico latino con un poco de trafico de España.

Qué mal empiezan...

Los mejores Payouts en el mercado :stupid1:

Me interesa, que tal funcionan para trafico latino con un poco de trafico de España.

La mayoría de tráfico que llevo personalmente es de España y Latam, nos van geniales estos geos.

En particular, ofertas de sweeps, mobile, ecommerce funcionan muy bien ahi.

Añademe en Skype o contactame por PM por más informaciones

- - - Actualizado - - -

Qué mal empiezan...

Los mejores Payouts en el mercado :stupid1:

Si no te lo crees, puedes probar :witless:

Última edición:
Hola [MENTION=179591]AlbertoP91[/MENTION] - ¿aceptarían una web de promociones que sólo tengo en mente porque hasta ahora me han dicho en casi todas la redes de publicidad que no?

¿Pagan mediante Payoneer?

¿Mínimo para cobrar?

¿Piden un mínimo de visitas para poder integrar la publicidad?

¿No da problemas/penalizaciones con redireccionamientos?

Gracias.

Hola ramonjosegn,

Podemos ver juntos que tipo de web de promociones es pero en principio no hay problema, podemos trabajar juntos.

- Si, pagamos con Payoneer

- 500€ minimo para cobrar

- No pedimos mínimo de visitas

- No da problemas/penalizaciones con redireccionamientos

Gracias a ti y por cualquier duda ponte en contacto conmigo a traves de Skype (reflexcash.ac38)! 🙂

Tu eliges, pero por tu información net 7 significa pago semanal 🙂

Creo que andas muy verde :welcoming:

NET 7 quiere decir que se paga la primera semana del otro mes

NET 14 dos semanas después

NET 20 pues a los 20 días del otro mes

:welcoming:

No es correcto.
NET solo es el número de días después de un periodo.

NET 7 semanal es 7 días después de una semana
NET 7 mensual es 7 días después del mes
NET 15 quincenal es 15 días después de una quincena en día 15 o 30 y así sucesivamente

La gente aquí en los foros tiene la idea de que NET es después de un mes porque lamentablemente la mayoría de las redes les paga en termino mensual pero incluso puede ser NET 4 diario y te pagarían 4 días después del día que generaste los ingresos (solo para muy alto volumen de conversiones).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que te equivocas 🙂 en mi Network funciona así:

- NET 7: pago semanal

- NET 14: pago cada dos semanas

- NET 20: pago cada 20 del mes

Aclarado esto, si no quieres aportar informaciones o colaborar y solo insultar (sin saber) te pido si puedes dejar la conversación a quien realmente le interesa el tema 🙂 gracias!

- - - Actualizado - - -

No es correcto.
NET solo es el número de días después de un periodo.

NET 7 semanal es 7 días después de una semana
NET 7 mensual es 7 días después del mes
NET 15 quincenal es 15 días después de una quincena en día 15 o 30 y así sucesivamente

La gente aquí en los foros tiene la idea de que NET es después de un mes porque lamentablemente la mayoría de las redes les paga en termino mensual pero incluso puede ser NET 4 diario y te pagarían 4 días después del día que generaste los ingresos (solo para muy alto volumen de conversiones).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Servando por aclarar aún mejor el tema

Última edición:
interesante papu

Hola ramonjosegn,

Podemos ver juntos que tipo de web de promociones es pero en principio no hay problema, podemos trabajar juntos.

- Si, pagamos con Payoneer

- 500€ minimo para cobrar

- No pedimos mínimo de visitas

- No da problemas/penalizaciones con redireccionamientos

Gracias a ti y por cualquier duda ponte en contacto conmigo a traves de Skype (reflexcash.ac38)! 🙂

Gracias por la información.

Aunque 500 euros mínimo para cobrar... puf... no parece muy alentador.

¿Cada cuánto se supone que cobran los usuarios - como promedio??

Gracias a ti.

Como habia puesto en el post, podemos negociar un pago cada 20 del mes, cada dos semanas o cada semana dependiendo del volumen que conseguimos

--------- TEMA ACTUALIZADO ---------

Han entrado esta semana varias ofertas Ecommerce - Movil - Sweeps muy interesantes para America Latina y España! 😱nthego:

500 euros mínimo :ambivalence:

Sigo esperando mi pago y ya hoy es 24

A que pago te refieres [MENTION=47432]888punk[/MENTION]? Con nuestro network?
[MENTION=179591]AlbertoP91[/MENTION] me refiero a lo que lee , que tengo 600 euros de ganancias, una factura ya generada pero en estado no paid, mi manager me dice que estan saliendo los pagos desde la semana pasada, pero ya estamos a 24 y nada que recibo la transferencia, realmente me parece bastante desagradable que aparte de que los pagos sean net 20 (20dias despues de terminar el mes y generar el minimo de 500) ya hoy sea 24 y nada de nada con el pago. Espero puedan ser puntuales con los pagos.

Atrás