Reflexión sobre Pagerank y Alexa

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Me he leido muchisimos post sobre alexa y pagerank y la verdad es que es un tanto extraño todo me explico:

- Alexa es lo menos fiable del mundo, con un simple script bajas 13 millones de posiciones en un dia(comprobado) asi que realmente no vale para nada
- El pagerank ya casi no se tiene en cuenta y si quieres subir a pr4 sin comprar enlaces a otra webs es casi imposible, es decir que mucho merito no le veo

Pero sin en cambio aunque a primera vista ninguno merece la pena a la hora de vender una web lo primero en mirarse son alexa rank y pagerank y luego seguidamente las ganancias.

Asi que mi reflexión es : olbidarme completamente de estos dos y centrarme solo en ganar visitas y ganancias? Seria lo idoneo y no malgastar tiempo en alexa o PR?

Alguien mas ha pensado esto mas de una vez o soy el unico al que le frustra este tema?

Hola amigo, asi es, incluso uno que logre hacer una red zombie mandandose visitas baja en un dia, miles de posiciones.

Y el PR no es tan importante, con meter contenido bueno y esperando actualizacion subes PR, lo importante serian las visitas diarias con usuarios recurrentes.

Mi opinión es que ni el PR y ni el alexa me genera dinero :greedy_dollars:

Por ende... no sirven para nada

Me alegra ver que no soy el único xd

hola
yo tampoco el doy importancia pero cuando se comprar reseña o enlace ven el pr de web

Como dice HADES, es verdad, no sirven de nada.

Y cual es el truquito para bajar mas en Alexa?

Lo digo porque miles de anunciantes y empresas de marketing se fian en los datos de Alexa para contactar webs en donde anunciarse 🙂

Pues no se a quienes habrás comprado sitios tu, pero por lo general aquí la base para generar un precio son las ganancias generadas.

En cuanto al tema, el Alexa no le veo mucha la importancia. Al PR, aunque no es esencial, da una IDEA de la cantidad de enlaces que tiene un sitio.

¡Saludos!

Pero de que sirven el pr y la cantidad de enlaces cuando se busca lo que buscamos todos, que el sitio de ganancias? Al final siempre acaba siendo relevante no?

Atrás