Reflexion sobre seo,adsense y nichos

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4523423vr2fdf fd sf

Última edición:
bueno en si tienes mucha razón pero a veces algunos no tienen tiempo para dirigir dichas empresas, algunos hasta pagan los redactores porque no les da tiempo, o otros buscan nichos que no necesiten mucha actualización para ganar en automático así sea de a poco,todo depende el enfoque y posibilidades de cada uno, también esta el hecho que para prestar servicios o crear una empresa en muchos países es necesario legalizarse y pues el papeleo y todo eso mucho los ven mas como contra que como pro

342332ije29j2kd2e9kr423423

Última edición:
Concuerdo perfectamente!

Uno, por uno mismo puede lograr mucho mas que con AdSense.

Tienes toda la razon yo con una web de plantas hago en ventas mensual lo que adsense me da en meses de miseros clics y no tengo que espera a que me quieran pagar. Yo tengo un cliente que ofrece cirugias esteticas y con cada cliente gana en servicios unos 1000$ y la verdad que es mucho mas de lo que puede dar google con un misero clic. No con esto desmerecer a google pero se hace mas rentable producir algo con nuestras visitas en lugar de esperar.

Como en casi todo en la vida, también monetizando la clave es diversificar.

"Un ratón nunca confía su vida a un único agujero", que se dice 😛8:

hola. gracias por el aporte, lo tomare en cuenta creo que hoy en dia existen muchos bloggeros y adsencen da lo que quiere sin tomar en cuenta cuanto cuesta posicionar y escribir

me parece que es mejor decir todo moderadamente , adsense no tiene la culpa en el pais en el que estes , de los anuncios que te parecen y demas , ya cada uno tiene su forma de monetizar si la recomendacion es esa esta muy bien xD

Buenas tardes seofrancisca concuerdo en parte con lo que comenta usted a través de este hilo. De hecho, yo mismo he intentado posicionar algunos nichos en los que vender diversos productos en lugar de optar por ejemplo, por tipos de publicidad como los ofrecidos a través de Adsense cuyas ganancias en realidad son bastante bajas. No obstante, comparto la opinión que exponía el compañero Enlace eliminado unas líneas más arriba, muchas veces la carencia de tiempo es una limitación realmente grande a la hora de iniciar proyectos.

Tienes toda la razón...mejor vender algo que se gana mucho más que con adsense...

Tienes Toda la razón eso mismo he pensado yo. Por unos cuantos dólares al día y ellos miles, me parece algo injusto, pero también hay que ver que somos muchos lo que estamos con adsense. Pero tu sugerencia es bastante buena. Muchas gracias por compartir.

la queja del país no tiene sentido, ya que puedes tener el perfil que quieras en adsense con sólo cambiar la ip de registro

Me parece excelente tu reflexión, pero por ahora me estoy centrando en proyectos que no requieran de mi atención constante ya que tengo un trabajo de tiempo completo, sin embargo ya he pensado en esa posibilidad que mencionas.