Consejos para aprobar Adsense con nichos en español

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes Payoneer puedes cobrar, lo mismo con Amazon Afiliados.
Sí, tengo. ¿Tú dices poner los datos del Global Payment Service en las formas de pago? No recuerdo dónde leí que no se podía más hacer eso. Pero si tú tienes experiencia reciente al respecto, me interesaría que me lo confirmes. Gracias!

Tengo una con 1k de visitas al mes (es nueva), llevo 5 veces y nada. Incluso aceptada manualmente en ezoic

Hace unas horas la envié por ultima vez, sino la aceptan probare con Bidvertiser que veo que hasta pagan en Bitcoin.

Pero si ya está aprobada en Ezoic es básicamente lo mismo. La única pega es que el anuncio viñeta de Adsense está dando muy buenos resultados y genera muchos clicks y Ezoic no lo tiene.

Sí, tengo. ¿Tú dices poner los datos del Global Payment Service en las formas de pago? No recuerdo dónde leí que no se podía más hacer eso. Pero si tú tienes experiencia reciente al respecto, me interesaría que me lo confirmes. Gracias!

Tienen que aprobarte la misma pero en Euros, eso recuerdo lo solicitabas con soporte.

Tienen que aprobarte la misma pero en Euros, eso recuerdo lo solicitabas con soporte.
Si, yo tengo una de Irlanda, sería el banco. ¿Tendría que poner los datos esos? Gracias!

Si, yo tengo una de Irlanda, sería el banco. ¿Tendría que poner los datos esos? Gracias

Si el titular, el Código IBAN y el SWIFT BIC. Debería funcionar.

A mi me aceptaron una warez en adsense, y yo pensando que no la aceptarían quede boca abierta como siempre he sabido que no las aceptan xd.

claro esta que si tenia lo siguiente:

-Mas de 300 Post
-Un Buen Tema Optimizado
-Sección de Blogs
-y por ultimo los 300 post indexados.
-la web tiene 4 meses de antigüedad, Creada y enviada a una cuenta Adsense Colombia

No soy experto en esto solo estaba aventuriando xd.

Yo voy a seguir intentando con cuentas de Perú y Colombia a ver que sucede.
Podrías hacer pruebas y escribir una bitácora o algo así en el foro, sería un buen aporte, y es interesante saber los resultados.

A mi me aceptaron una warez en adsense
Web warez con contenido de copyright?! Porque he visto que aceptan web de descargas pero con contenido sin derechos de autor como plantillas y cosas así

Pero si ya está aprobada en Ezoic es básicamente lo mismo. La única pega es que el anuncio viñeta de Adsense está dando muy buenos resultados y genera muchos clicks y Ezoic no lo tiene.
Lamentablemente no funciona asi, te comento, Ezoic es Partner de Adsense, no es una Ad Network perse, solo usa Inteligencia Artificial para mejorar los clicks, el cpc, etc... Tiene una version premium donde te pagan mas, pero igual, todo parte de Adsense, son 2 verificaciones, la de ser aceptado en Adsense y la revision manual de Ezoic.

Creo que adsense se esta poniendo estricto con los nichos español, ya llevo varios rechazos con el famoso correo "Debes corregir algunos problemas para que tu sitio web esté preparado para AdSense" y cuando examinas el mail solo te indica "Contenido de poco valor".
Ver el archivo adjunto 751815

Algún consejo para ser aprobado???
Cuanto tiempo tiene la web ?

A mi me aceptaron una warez en adsense, y yo pensando que no la aceptarían quede boca abierta como siempre he sabido que no las aceptan xd.

claro esta que si tenia lo siguiente:

-Mas de 300 Post
-Un Buen Tema Optimizado
-Sección de Blogs
-y por ultimo los 300 post indexados.
-la web tiene 4 meses de antigüedad, Creada y enviada a una cuenta Adsense Colombia

No soy experto en esto solo estaba aventuriando xd.
temática warez? O posts similares

Ese es un mensaje técnicamente automático por qué es el mensaje que mandan siempre cuando te rechazan.

Cada vez mas dificil en latam ser aceptado no?

Cada vez mas dificil en latam ser aceptado no?
A mi me siguen aceptando, lo que puede estar pasando es que haya mucha demanda para visores que hablan español, mientras que en usa o UE estén casi todos aprobando las cuentas.

Es correcto envíe una automática scrapeada y traducida al Aleman toda fea ella y la aceptaron 😂😂😂

Es correcto envíe una automática scrapeada y traducida al Aleman toda fea ella y la aceptaron 😂😂😂
jajajajaj, "toda fea ella", jajaj, un poco de cariño...