(Reflexión) Una oportunidad de oro gracias Google, en la web

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Bueno esto es algo que pasa por mi mente desde hace mucho y quiero dejarlo escrito aquí en la comunidad que me ha enseñado tanto, aunque ahora no pueda estar mucho por aquí.

Gracias Google, es algo que siento todos los días por la oportunidad que tenemos de hacer dinero con un talento (escribir en mi caso) por internet, y culpa la tiene Google, veo personas en mi país República Dominicana, que al igual que en otros lugares tienen muchos problemas, yo no pienso en los problemas, no pienso en el dinero y de eso tiene la culpa Google.

Como algunos sabrán desde el año pasado (4 meses atrás) estoy trabajando en una institución bancaria en mi país, bueno lo chistoso y es algo que debo decir es que casualmente comencé a generar más de 100 dolares al mes con Adsense justo en el mes que me ingresaron al banco, es un trabajo que quería desde hace mucho e incluso era mi meta, y es que pagan más o menos bien y para muchos es suficiente, ya que es de los trabajos mejores pagados y más para una persona como yo tan joven (tengo más de 19 jeje), a parte te dan muchos beneficios entre otras cosas, lo que quiero decir es que actualmente es de los trabajos mejor pagos de aquí, cuando a muchos le pagan de 250 a 280 dolares, en pesos claro, a nosotros nos pagan casi 400, y cosas por el estilo.

Yo actualmente genero un buen dinero con Adsense con decirles que gano más que en mi trabajo, y sin moverme de mi casa, para muchos sería un poco contradictorio que yo ganando más en la web trabaje, pero la verdad es que es que me gusta, y además tengo otros planes que involucran directamente al Banco, entonces ahora no lo debo dejar, quiero tener un historial de crédito para unas cuantas cosas que quiero y los bancos como digo yo, son de las mejores herramientas solo hay que saber usarlas, y yo estoy en ese proceso, haciendome un historial, y también trabajando en la web para luego no depender nunca más de un empleador.

Es una oportunidad de oro, ya que los jóvenes de mi país y cualquier latinoamericano en la actualidad no tiene la forma de salir adelante, lo digo por los sueldos, si fuera yo ganando lo del banco solamente dudo mucho que pueda poner mi negocio, o bueno duraría por lo menos una década, ya que hay personas donde trabajo que tienen 5 o 6 años y ni siquiera tienen un vehiculo, el costo de la vida sube y los sueldos no, ustedes me entienden.

Generar dinero por internet, desde que lo vi la primera vez con un usuarios que ganaba 200 dolares en no se donde, ya ni recuerdo puesto que fue a los 16 años, y mi memoria no la desperdicio en el pasado, primero quería hacer una web de anime, ya que vi el de TodoAnimes con 60 mil visitas en un día (luego les cuento de eso -en Mi Historia), y dije no ese gana mucho, y seguro que sí ganaba, y no me imagino ahora que es tan famoso el IL.

Lo que quiero decir es que al igual que yo, y todos nosotros, y gracias a ideas o lo que fuere que tuviese Google con la publicidad online, y específicamente Adsense, tenemos una oportunidad de oro, yo digo de diamantes pero oro queda mejor, y es que si vivimos en una país latino es mucho por ejemplo 200 dólares al mes, y más si trabajas, es mucho hasta 100, y quería compartirlo con ustedes, es una reflexión larga, pero quiero sepan que estamos en el mejor momento de la humanidad. Y sobre todo nosotros los Bloggers, que tenemos tantas oportunidades si hacemos las cosas bien, que da ganas de reír.

En el banco me pregunta siempre porque siempre estoy tan contento, siempre lo he sido de verdad que si pero ahora mismo siento una felicidad enorme en mí que no puedo pensar cuando gane más (unas cosas que voy a hacer, proyectos web) que voy a sentir, pero no me preocupo por eso, actualmente no me tengo que preocupar por dinero, tengo más ahorrado en 4 meses que muchas personas en todas sus vidas, me compre a Elena (mi laptop, Acer Aspire S3), un (deivy)Moto G, una moto (natalia)(PASOLA aquí en RD) y una (jesica) Nexus 7 2013 y todo en diciembre, y tengo un buen dinero ahorrado, si lo sé estoy presumiendo, y eso lo verán en mi Historia de Éxito al final de año, cuando llegue a mi meta. Siempre he sido muy contento ya que Dios (si, creo que Dios existe) me bendijo con tener un pensamiento o nivel de conciencia algo complejo, no superior a los demás pero si muy pero muy diferente, además de que soy Ruiseñor (las personas que se ríen de todo, ya lo veran en mi podcast). Me dicen; risita, sonrisa, alegría y todo de tanto que me río, en el Banco, La universidad y cuando estuve en el colegio. Tengo muchos sueños más de lo que se imaginan y gracias a mi esfuerzo se que lo voy a conseguir, no se imagina pero pronto sabrán, tal vez sea un fanfaron ya que desde a fuera podría ver eso, pero no pienses eso, ya que:

Solo soy un joven con muchos sueños, tanto en la web como en negocios y gracias (a Dios) a ser Blogger creo 102% que puedo lograrlo, y amo Google.

Mi metas para esta año:

Llegar a 100 dólares diarios (eso es difícil y lo se jejeej)
Tener uno de los medios de tecnología más influyentes y conocidos (ya lo conocerán se los aseguro)
Hacer un vídeopodcast único, y interesante para el mundo Blogger y tecnológico (mi deseo más preciado)

PD: son cosas muy difíciles pero para eso tengo una frase: Yo no me preocupo por problemas ya que no existen, ni por dinero porque no es importante, además el mar es grande y todos lo sabemos. (no entiendes lo se jeje, pero pronto quizás si)

PD2: Lo voy a conseguir, y pronto te enteraras.

Que piensas, algo que añadir o corregir?, esto es un tema de reflexión sobre algo que me pasa actualmente pero seguro que hay muchos que se identifican.

Google tiene gran culpa de mi felicidad
buen título para un libro -ya lo guarde jeje.

dos saludos.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Éxitos dale con todo.

Internet también cambió mi vida en todo sentido

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo estoy empezando con adsense, va despacio, pero bueno ahí vamos… Además siempre me ha gustado escribir, una de mis profesoras en el instituto decía que si no fuera por mis repetitivos “que” podría tener éxito escribiendo… y creo que hoy día Internet es la mejor plataforma para que los demás te lean

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
animo y con las metas todos buscamos ganar $ y tener la mejor tecnología :welcoming:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Felicitaciones bro, espero la historia y el podcast con ansias. Un saludo :encouragement:

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
no soy de comentar mucho por aca, pero siempre si tenes un trabajo aparte de internet sea lo que sea mantenelo, con google te puede ir bien 1, 2, 3 o 4 años, con el trabajo local tambien pero es mejor dividir los ingresos que tenerlos todos en 1 solo barco

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
exitos y que sigas cosechando mas y mas, saludos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Sigue adelante hasta lograrlo

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Exitos! Yo gracias a internet logre y voy a lograr muchas cosas

(con optimismo se gana)

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
La cosa es tener ánimos y dar con todo brother :encouragement: vamos que te sigo la metas ;)

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Muy buena historia amigo! extios en tus proyectos, Soy de RD y se lo dificil que es echar para alante en este pais

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Creo que varios por aca nos sentimos medianamente identificados con lo que explicas, bien por ti y vamos para adelante ! :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo hace unos años cuando más o menos entendí como era esto de Adsense me pensé que era demasiado bueno para ser real ... pero lo mismo hice una prueba. Cuando recibí mi primer pago pensé lo mismo que el autor del post .... esto es una mina de oro!:greedy_dollars:

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Muy buen post, dale para adelante, y un saludo.

Antoniojf

Alfa
Redactor
Desde
11 Feb 2014
mucha suerte, y con esfuerzo se consiguen los objetivos...y actualmente también con un poco de suerte.

Saludos.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Muy bueno amigo sigue adelante :encouragement:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Gracias a todos por lo deseo, yo igual que ustedes quiero que consigan sus objetivos.

dos saludos.