Reflexión ¿ Vale la pena esforzarse en hacer contenido de calidad en Youtube?

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos! Hoy me cerraron un canal porque recibí denuncias de Spam o Scams, las cuales son completamente falsas. Cada video me llevaba más de 12 horas de trabajo, sospecho que la competencia realizó estas denuncias para conseguir precisamente eso, que me cerraran el canal.
Realicé la apelación pero con lo deficiente del sistema de ayuda de Youtube, va a depender de la suerte que el flaco que reciba mi reclamo se moleste en leerlo y en revisarlo, porque la mayoría se procesa de forma automática.
Pienso en las horas de trabajo que perdí y por eso creo que Youtube es una plataforma en la que sólo los vivos, que roban cosas de otros, subsisten
y que no vale la pena intentar hacer algo de calidad y original.
¿Qué opinan ustedes?

Apela, a mi igual, la competencia se muerde la lengua viendo como uno se supera, una vez me cerraron el canal, apele y como a las dos semanas creo , me lo habilitaron otra vez porque no incumplia con sus politicas

a mi tambien me cerraron mi canal con 90k suscritores por lo mismo de spam y eso, y solo hacia videos de tutoriales de after effets

a mi tambien me cerraron mi canal con 90k suscritores por lo mismo de spam y eso, y solo hacia videos de tutoriales de after effets

hay que apelar mientras se esten haciendo las cosas bien.

Mientras no haya que ocultar debes apelar, te debes haber asesorado de lo mejor posible para ver que palabras decir, como dirigirte, quizás haya un patrón para conseguir que te devuelvan el canal.

Honestamente no tengo autoridad para decir que "no te rindas", porque hasta el momento no he tenido problemas con YT, pero ya sabes lo que dicen, si no tienes enemigos, es porque no tienes notoriedad. Solo queda continuar :encouragement:

Honestamente no tengo autoridad para decir que "no te rindas", porque hasta el momento no he tenido problemas con YT, pero ya sabes lo que dicen, si no tienes enemigos, es porque no tienes notoriedad. Solo queda continuar :encouragement:

No, no me voy a rendir pero estas cosas te desalientan mucho.
Saludos:encouragement:

lamento mucho tu situacion pues es asi mi amigo sigue adelante y no te rindas

Youtube se está volviendo una bomba de tiempo, para muchos. Empezará a ser así de cabrona, lo mejor aquí es hacer contenido de calidad, pero ir generando comunidad, es algo que es tendencia para el próximo año, crear comunidad. Y subir tranquilamente. Los algoritmos cada vez se mejoran más.

Ahora tienes un motivo extra para regresar por mas fuerza. La apelacion quizas no surta efectos de inmediato, pero la tienes a tu favor, que salga bien todo. :encouragement:

Igual me cerraron un canal por spam (20k) , solía colocar etiquetas en la descripción, y por ese motivo pensé que me lo habían cerrado, contacté a expertos de YouTube, y me dijeron que ya no era posible recuperarlo, envíe 2 apelaciones, las 2 fueron rechazadas. Contacté los expertos, me dijeron que si me rechazaron 2 veces seguirán haciendolo, me rendí, tarde una semana creando un nuevo canal, mismo nombre y todo, me lo cerraron, no acepté porque ese canal iba bien 100% legal, y entonces mandé una apelación por el canal de 20k Les dije lo que hacía, admití el error, solicité una revision de mi material, y hable de mis metas con ese canal derrumbadas, a los 2 días, el canal me lo regresaron, y me habían dicho que fue un error. Moraleja, los expertos de youtube se equivocan y es mejor tomar nuestro propio camino y nunca rendirse, suerte! :encouragement:

Claramente es bastante desalentador cuando suceden este tipos de cosas. Pero es mejor hacer algo, qué quedarse de brazos cruzados. Así que no te quedes sin apelar. Y de igual forma, si hacer vídeos en YT es algo que te nutre y disfrutas un montón... No tiene que existir nada que te impida seguir haciéndolos amigo. Suerte!

Igual me cerraron un canal por spam (20k) , solía colocar etiquetas en la descripción, y por ese motivo pensé que me lo habían cerrado, contacté a expertos de YouTube, y me dijeron que ya no era posible recuperarlo, envíe 2 apelaciones, las 2 fueron rechazadas. Contacté los expertos, me dijeron que si me rechazaron 2 veces seguirán haciendolo, me rendí, tarde una semana creando un nuevo canal, mismo nombre y todo, me lo cerraron, no acepté porque ese canal iba bien 100% legal, y entonces mandé una apelación por el canal de 20k Les dije lo que hacía, admití el error, solicité una revision de mi material, y hable de mis metas con ese canal derrumbadas, a los 2 días, el canal me lo regresaron, y me habían dicho que fue un error. Moraleja, los expertos de youtube se equivocan y es mejor tomar nuestro propio camino y nunca rendirse, suerte! :encouragement:

Un error?
Menudo rebote cogía yo. Youtube va a explotar por algún lado

Tal y como te han dicho, contacta y lucha por recuperar tu canal, deberías salir ganando.

Atrás