Tolbel
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos! Hoy me cerraron un canal porque recibí denuncias de Spam o Scams, las cuales son completamente falsas. Cada video me llevaba más de 12 horas de trabajo, sospecho que la competencia realizó estas denuncias para conseguir precisamente eso, que me cerraran el canal.
Realicé la apelación pero con lo deficiente del sistema de ayuda de Youtube, va a depender de la suerte que el flaco que reciba mi reclamo se moleste en leerlo y en revisarlo, porque la mayoría se procesa de forma automática.
Pienso en las horas de trabajo que perdí y por eso creo que Youtube es una plataforma en la que sólo los vivos, que roban cosas de otros, subsisten
y que no vale la pena intentar hacer algo de calidad y original.
¿Qué opinan ustedes?
Realicé la apelación pero con lo deficiente del sistema de ayuda de Youtube, va a depender de la suerte que el flaco que reciba mi reclamo se moleste en leerlo y en revisarlo, porque la mayoría se procesa de forma automática.
Pienso en las horas de trabajo que perdí y por eso creo que Youtube es una plataforma en la que sólo los vivos, que roban cosas de otros, subsisten
y que no vale la pena intentar hacer algo de calidad y original.
¿Qué opinan ustedes?