Reflexiones de un año con Adsense: oportunidades, creatividad y respeto a las políticas

Pachel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola Betas, bueno hoy he cumplido un año con Adsense y me gustaría compartir esta pequeña reflexión con el Foro que tanto me ha ayudado.

Para comenzar sé que un año no es mucho pero hasta ahora no he tenido un llamado de atención por alguna falta en las políticas y creo que hoy eso es importante.

Pienso que este programa de Google está muy bien logrado para gestionar tantos pagos a los editores alrededor del mundo. jamas he tenido algún problema con un pago y comencé cobrando desde el primer mes en Adsense.

Muchos podrán criticar a la plataforma pero la oportunidad que brinda el programa de Google es realmente una algo que ni los gobiernos de muchos países hacen por los jóvenes. La oportunidad de Monetizar el talento, he aprendido que en Google Adsense ganaras en función de cuan creativo seas y te esfuerces.

He visto a muchos usuarios que día tras día pareciera que hacen todo lo posible por perder sus cuentas mi consejo es que lean y se informen bien acerca de cómo respetar las políticas de Adsense, que son directrices no muy complicadas. Recuerden que quienes generan miles de dolares no están buscando clics fraudulentos,
mejor inviertan el tiempo en aprender bien qué contenido generar.

Si eres uno que dice no se me ocurre sobre qué escribir o qué video montar en youtube, mi consejo es que tu cerebro no hará nada por vos si no haces nada por él. Lean libros, miren películas, hagan cursos, consuman contenido rico en conocimiento y estimulen su creatividad.

No hay que olvidar que Google es una empresa y como toda empresa tiene fines lucrativos. a mi entender su modelo de negocios tiene muchos años tanto en Youtube como Adsense para contenido, hay que aprovecharlo. No he generado millones pero sé que en base a mis cálculos pude haber vivido tranquilamente de Adsense si me lo hubiese propuesto, no lo hice por priorizar mis estudios.

Para terminar quiero dar las gracias a la gente del foro por la ayuda que me brindaron siempre y decir cuiden sus cuentan y no desperdicien la oportunidad de alcanzar sus objetivos, sean serios, elaboren estrategias y tengan paciencia.

Un saludo, gracias por leer.

PD: La pobreza es una suma de horas mal utilizadas.

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenisima Reflexion amigo asi es muchos utilizan el tiempo para hacer cosas que no estan bien, el tiempo es oro algo rico siempre hay que aprovecharlo en cosas buenas hasta para alcanzar el exito, saludos!

dijonsv

Gamma
Desde
1 Ene 2014
gracias por la reflexion, a seguir trabajando por esos buenos resultados

yuyo

Beta
Desde
27 Abr 2014
[MENTION=79828]Pachel[/MENTION].- En primer lugar felicitarte por los logros alcanzados. Solo recomendarte que no veas a Adsense como algo "Seguro" sino como algo "Extra". Que sigan los éxitos.!!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Siempre es bueno compartir la inspiración. Se agradece.

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Me llevo tus palabras en la cabeza, en especial tomo a adsense como un novio mimado al qué hay que respetar a veces se enoja a veces se pone feliz $$$$