Reforma de Facebook: Tráfico volviendo a la normalidad

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No están bloqueados. Los links los estoy enviando en manual, al igual que mucha actividad. Ayer, fuera en manual o en super-admin del carajo. Hoy al menos funciona en manual. Me río por no llorar, esto es de re-locos.

yo igo bien, se compuso, espero que no se caiga, desde ayer todo genial. Fijate si no te bloquearon links por spam.

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 23:31 ----------

Aquí un cochino envidioso. PRECIO DE LA RECETA por MP 🙂

a mi me va super bien 😀
tengo un hermoso alcance

pero que alcance estas consiguiendo?

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 14:39 ----------

hola,
que tal estan respondiendo hoy la actividad de fb?
saludos

Que alcances estan consiguiendo y con cuantos fans?

Que alcances estan consiguiendo y con cuantos fans?

En una de mis fanpages:

SyqIJwr.png

Jajajaj, pero las imágenes tienen bastante actividad así que el alcance no parece bueno

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 22:43 ----------

Confirmo que en mi caso también parece que las publicaciones manuales están teniendo más fuerza que las automáticas. Bueno, esto era de esperar que algún día pasara y sólo requiere un poco más de trabajo para poner los enlaces, me parecería justo si se quedaran así 😕

hola Frangy,
puedes ofrecer algun dato mas concreto en % de actividad?
recibe un saludo

por momentos pareciera que la actividad mejora y se llega a más gente.

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 14:09 ----------

igualmente tengo un 38% de impresiones desde moviles, lo normal deberia ser entre un 10 a un 15 %, que mueran los moviles y la gente use las pc !

Última edición:
Betas !!! , me volvió el alma al cuerpo como seguro a muchos les pasará lo mismo 🙂 Hago referencia a este tema http://forobeta.com/facebook/208851-baja-importante-facebook-12.html que nos tenia muy amargados a muchos.

Hace media hora aproximadamente facebook tuvo un par de cuelgues, y desde ahi parece ser que mi tráfico esta volviendo a la normalidad.

Luego de este cuelgue, al postear fotomenciones aumento en gran porcentaje la cantidad de usuarios que vieron esta publicación.

También note que luego de este cuelgue, se volvieron a ver los nuevos botones sociales de facebook, de color azul, cosa que hoy durante todo el día no se vieron, por lo menos a mi.

En definitiva, creo que esto de los bajones de tráfico tan grandes es sólo por las reformas que esta haciendo facebook.

Saludos

Pues si men a mi me pasa muy similar desde más o menos las 10:30 u 11 en colombia ya he logrado varias estrellitas de destacado en mi contenido compartido en la fanpage y he logrado el alcance que lograba ayer durante todo el día, lo hice hoy en una hora. 😛8:

Yo publico manual y noto que los estados si tienen la misma actividad de siempre, al igual que los videos, pero las imagenes y links salientes el alcance sigue siendo menor al normal, un 70 u 80% menos. Se normalizara?

Yo publico manual y noto que los estados si tienen la misma actividad de siempre, al igual que los videos, pero las imagenes y links salientes el alcance sigue siendo menor al normal, un 70 u 80% menos. Se normalizara?

Eso es un echo, esperemos facebook se compadesca de nosotros !