Reforma de Facebook: Tráfico volviendo a la normalidad

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se arregló colegas, si es asi , hoy festejo a lo grande !

Ojala sea asi

Aunque yo creo que me quedare con el metodo de texto mas enlace
me esta dando mejores resultados xD

volve a probar amigo, lo que pasa que con solo texto mas enlace corres riesgo de mas denuncias de spam y te pueden banear el dominio, ya me ha pasado con unos 5 dominios 🙂

Excelente noticia, hoy me tomo un fernet en su honor ¿? XD

Yo por ahora no noto grandes cambios, quizás si que un poco mejor que ayer que era impresionantemente malo el alcance que tenía, ahora parece que mejor pero tampoco para nada en los niveles que tenía antes.

Esperemos que vaya mejorando aunque por ahora yo en mi caso no puedo cantar victoria.

Saludos

mejorando de apoco, de a ratos se ve bien y luego baja, esperemos que siga mejorando

De repente hay sus buenos picos, esperemos que se empiecen a mantener mas seguido 🙂

De repente hay sus buenos picos, esperemos que se empiecen a mantener mas seguido 🙂

asi es , no se que pasa aun, pero bueno , buscando nuevas alternativas.

Seeeee me alegra que al parecer es solo por los jueguitos de Mark y no porq esta sea una disposicion general de face :encouragement:

seeeee me alegra que al parecer es solo por los jueguitos de mark y no porq esta sea una disposicion general de face :encouragement:

asi es, hoy es el mejor dia y constante desde la gran baja del dia 22 oct.

Feliz !

Que buena noticia, estaremos pendientes!

Exactooooo hoy despues de 5 dias facebook nos vuelve a tener alegres 🙂

Última edición por un moderador:
Por lo que va del día de hoy puedo decir que es el mejor día por leeeeejos desde el 22 de octubre (supuesto cambio de algoritmo en Facebook). Así que son buenas noticias y ojalá siga en subida 🙂

uff pss si que se ha recuperado, he notando gran actividad el dia de hoy, como no la veia desde hace mucho tiempo

PROBANDO YA ME HABIA RESIGNADO A VER MIS INGRESOS REDUCIDOS EN UN 90% ! :encouragement: GRACIAS POR LA INFO

hermoso estar siempre arriba de mil online 🙂

Hoy está siendo una maravilla :sorrow:

Confirmado.. Cerrando el mejor dia de los ultimos 5 por mucho :ghost: