Reforma de Facebook: Tráfico volviendo a la normalidad

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorry, something went wrong.

We're working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back

--

En todas las url de Facebook, será una señal ?

nunca fue asi , paro cardíaco no, pero realmente tener que luchar con google y sus animalitos como hacen muchos en el foro y que los ves llorando, ni ganas , antes pongo una verduleria. 🙂

eso es cierto, ya google me tiene verde, ahora estoy optando por facebook, y analizando el mercado cpa y la compra de trafico, donde solo cuenta lo que tienes para invertir no dependes de ninguna empresa monopolica como google, ya hasta deje de usar chrome, youtube, gmail y toda su mierda de servicios, me diran paranoico pero nos estamos acostumbrando a usar muchos servicios de google y hasta estamos permitiendo que invada nuestra privacidad, lastima que no puedo dejar de usar android, en realidad es el unico SO de smartphones que me gusta, gracias por el post y, aguente facebook 😉

Sorry, something went wrong.

We're working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back

--

En todas las url de Facebook, será una señal ?

esta caido en todos lados, ya veo que aparece la nueva interfaz para todos 🙂

donde te aparece eso? yo ando navegando por facebook a ver si me sale y nada, todo normal

ahora ya se soluciono, estuvo caido 5 min , no soy el unico que le paso

Yo hace unos minutos intenté entrar a mi cuenta y me decía que Facebook estaban en mantenimiento, que volviera a intentarlo dentro de un rato más, pero ya pude 🙂

si ya comienzo a ver cambios y mi fanpage para arriba :greedy_dollars:

este es el momento en que explotan las fanpages y nos llenamos los bolsillos ?

mito o realidad 😛

Facebook Comments veo que lleva caído varias horas :ambivalence:

gracias por el aviso es un gran alivio

Genial, facebook trolleando :distant:

efectivamente yo tambien eh tenido un bajon fuertisimo apenas 2 mil likes por mención cuando tenia 8 mil a 15 mil ahora ya volvieron a la normalidad. todo va bienn

Uff, espero que ya esté solucionado, porque realmente el porcentaje de personas que veían el contenido era irrisorio. Habrá que seguir prestando atención a las estadísticas.

Yo aun sigo con el alcance muy bajo en las fanpages, ojala se arregle todo ya

Enviado desde el mi movil

Yo también lo noté desde ayer, estuve a punto de comentarlo en tu post y todo.

Esperemos que dure. 😛7:

Genial :c
Ya estaba pensando en que hacer si esto seguía asi
Addshakdlajfa

Apenas son las 3:00 am aquí así que no.puedo verificar eso con mis páginas por ahora

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Yo por ahora no noto ningún cambio positivo, todo igual que ayer, anteayer y el otro, 3 días horrorosos.

Probé hace un momento y una publicación que tendría que haberse puesto en 1000 online tranquilamente hizo 300 escasos , un 60 - 70% menos de lo normal.

Yo no he notado nada, para mi sigue igual.

Saludos

Si bien es muy pronto para sacar conclusiones, haciendo algunas pruebas, sigue todo igual.

Yo aun sigo con el alcance muy bajo en las fanpages, ojala se arregle todo ya

Enviado desde el mi movil

es como que se normaliza y luego cae. veremos que pasa en el transcurso del dia.