Reforma de Facebook: Tráfico volviendo a la normalidad

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de lanzar un enlace. No es la hora punta, pero puede que note diferencias. En un ratito os comento 🙂

bueno ya veremos como me va a mi espero correr la misma suerte que tu ya que facebook si me ha estado molestando mucho 😕

Acabo de lanzar un enlace. No es la hora punta, pero puede que note diferencias. En un ratito os comento 🙂

Bueno, me cito yo misma. Ha pasado más de una hora y no veo grandes cambios. Me temo que habrá que esperar.

Esto está muerto, desde luego a mi cada publicación me va peor , si esto sigue así no se lo que vamos a hacer

¿Soy al único que sigue notando un grabe bajón? Porque a mi no me mejora.... :ambivalence:

¿Soy al único que sigue notando un grabe bajón? Porque a mi no me mejora.... :ambivalence:

amigo, anoche hubo un subidon y luego volvio a bajar, por lo menos a mi, nos queda esperar, nada mas que eso. Los botones nuevos de face ya no se ven, asi que mark esta tocando de lo lindo !!! h .....p

yo publique varios enlaces ayer y tuve un buen número de visitas y un ingreso bueno, ojala todo siga así o mejore

Bueno, acabo de publicar y pues sigo teniendo la misma cantidad de visitas ayer, por mi parte sigue igual 😕😕

Honestamente... yo sigo igual :ambivalence:

pues la verdad ami me sigue todo mal 😡😡

Veremos que sucede.

Ayer como que se mejoró poquito, pero hoy va muy mal... u.U

ahora mismo vuelve a pasar no se ve el alcanse de las publicaciones pero en mi publicaciones van aumentando tanto los likes comentarios y compartido veremos que pasa ayer de 37 mil personas hablando de mi pagina paso a 69 mil personas

A mi me pasa igual, no se ve el alcance

Enviado desde el mi movil

En mi caso sigo batallando con facebook :S

solo fue un ratito la felicidad 🙂 tendriamos que hacer una cadena de oración 🙂
Si va a tocar hacerla, porque a mi se me arreglo ayer un rato y ahora anda igual, no sale la cantidad de gente a la que le ha llegado y tampoco se expanden bien las cosas 🙁

de razón mis ingresos de mis paginas x referencia de fb bajaron un poco los últimos dos dias. Hoy la cosa esta mejor, como hace 3 dias.

Ojala todo se mejore y sea para bien.

que buena noticia amigo😀