Refrescar contenido de un radio en whmcs

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, espero me puedan dar la mano.

Mirando este tutorial, como puedo hacer que mediante un radio se refresque el contenido?
Aqui el tutorial completo: https://forum.whmcs.com/showthread.php?86966-billing-cycle-text-change

Aqui el fragmento de código
PHP:
{if $pricing.monthly}<tr><td class="radiofield"><input type="radio" name="billingcycle" id="cycle1" value="monthly"{if $billingcycle eq "monthly"} checked{/if} onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()" class="form-control form-control-qty"  /></td><td class="fieldarea"><label for="cycle1">{$pricing.monthly}</label></td></tr>{/if} {if $pricing.quarterly}<tr><td class="radiofield"><input type="radio" name="billingcycle" id="cycle2" value="quarterly"{if $billingcycle eq "quarterly"} checked{/if} onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()" class="form-control form-control-qty"   /></td><td class="fieldarea"><label for="cycle2">{$pricing.quarterly}</label></td></tr>{/if}  {if $pricing.semiannually}<tr><td class="radiofield"><input type="radio" name="billingcycle" id="cycle3" value="semiannually"{if $billingcycle eq "semiannually"} checked{/if} onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()" class="form-control form-control-qty"   /></td><td class="fieldarea"><label for="cycle3">{$pricing.semiannually}</label></td></tr>{/if} {if $pricing.annually}<tr><td class="radiofield"><input type="radio" name="billingcycle" id="cycle4" value="annually"{if $billingcycle eq "annually"} checked{/if} onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()" class="form-control form-control-qty"  /></td><td class="fieldarea"><label for="cycle4">{$pricing.annually}</label></td></tr>{/if}  {if $pricing.biennially}<tr><td class="radiofield"><input type="radio" name="billingcycle" id="cycle5" value="biennially"{if $billingcycle eq "biennially"} checked{/if} onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()" class="form-control form-control-qty"   /></td><td class="fieldarea"><label for="cycle5">{$pricing.biennially}</label></td></tr>{/if} {if $pricing.triennially}<tr><td class="radiofield"><input type="radio" name="billingcycle" id="cycle6" value="triennially"{if $billingcycle eq "triennially"} checked{/if} onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()" class="form-control form-control-qty"  /></td><td class="fieldarea"><label for="cycle6">{$pricing.triennially}</label></td></tr>{/if}

Aquí el código para hacer que refresque el contenido (que no lo hace)

PHP:
onclick="submit()"

y probe con este otro y nada
PHP:
onclick="recalctotals()"

también probe con este otro y nada.
PHP:
onchange="recalctotals()" onkeyup="recalctotals()"

Les agradeceré por su ayuda.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Puedes darle una mirada porfa!!!!!

...que error te da en la consola?

...que error te da en la consola?
Hola, gracias por responder, no me muestra ningún error. Solo no hace ningún acción.

De hecho estoy usando la V.7.0.1 de whmcs en donde para elegir el ciclo de facturación se hace mediante un select (que si funciona Ok). Lo que he tratado de hacer con el tutorial es que se elija el ciclo con un radio en ves de un select, pero cuando selecciono uno de los ciclos no se refresca.

Como indicó arriba lo he probado con onclick, onchange. Pero no refresca. Estoy ya estrenado con esto...

Enviado desde mi Xperia C3

Hola, gracias por responder, no me muestra ningún error. Solo no hace ningún acción.

De hecho estoy usando la V.7.0.1 de whmcs en donde para elegir el ciclo de facturación se hace mediante un select (que si funciona Ok). Lo que he tratado de hacer con el tutorial es que se elija el ciclo con un radio en ves de un select, pero cuando selecciono uno de los ciclos no se refresca.

Como indicó arriba lo he probado con onclick, onchange. Pero no refresca. Estoy ya estrenado con esto...

Enviado desde mi Xperia C3

mmm tendrias que ver si las funciones esas existen... de ultima dejar como estaba y ver como se llama la funcion que hace e cambio