Me ofrezco Refuerza el SEO de tus sitios/artículos con videos de Youtube. Desde $0.60 por video.

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Hola, en esta ocasión voy a ofrecer un servicio que será de mucha utilidad para aquellos que quieran mejorar los resultados de sus sitios, en cuanto a optimización SEO se refiere.

Youtube es el segundo buscador más grande, luego de Google. Esto hace que contar con videos en esta plataforma tenga varias ventajas:

• Mayor visibilidad.
  • Posible aumento del tráfico.
  • Backlinks desde Youtube (nofollow, pero igual sirven).

¿En que consta el servicio?

Tú me das una palabra clave que quieras trabajar.
Yo creo un vídeo de 30 segundos, con imágenes y música libres de derechos de autor relacionados con tu key. Obviamente el video va a ser sencillo, pero entiende que lo que importa aquí es estar presente en la plataforma y poder sacar uno o más backlinks desde Youtube. Si quieres un video de gran calidad, que te permita posicionarte en YT en un nicho determinado, no es el servicio adecuado para tí.
Este video lo puedes subir a YT y realizar las optimizaciones correspondientes (titulos, etiquetas, descripción (agregar tu backlink), etc).

El costo del servicio es de $0,60 netos a pagar por Paypal.

Si quieres contratarme deja constancia y envíame un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.